Discusión: ¿ps3 + juego?
Ver post
Old 31-Dec-2006
templar templar esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias269 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

Hombre digo yo que sacaran algún pack,aunque recuerdo que cuando me compré la Ps2 no habían pack`s,pero suponongo que sacaran alguno.

Bueno yo también tendré que comprarme la Ps3 en un centro de esos,lo más seguro que en Media market,pero hay no pasa nada no?,me refiero a fallos y demás?,esque son preguntas tontas pero que me rayan.

Un saludo.
Citar y responder