Ver post
Old 31-Dec-2006
Dhurtiel Dhurtiel esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Gran Miembro

Gracias4 
Dhurtiel es toda una joyaDhurtiel es toda una joyaDhurtiel es toda una joya

Mirar, yo tengo mi propia opinion de esta gente:

La mayoria de xboxers son jugones que tienen la ps2, y no han podido resistir el pasar a la nueva generacion. Muchos de ellos ya se han gastado la pasta en su 360, y ven que pronto se acerca la PS3, la cual esperaron durante mucho tiempo, y que al final no puedieron resistir la tentacion de comprarse la 360. Todos estos xboxers estan viendo, que quizas, lo que se han comprado no sea tan bueno como la PS3 (por que toda esta gente ya conoce el potencial de ps2) y estan acojonaos, por que ya se han gastao la pasta y ahora ven que va a salir al mercado un producto mejor que el suyo e intentan hacer una especie de "boicot".

Todos hemos tenido alguna vez el sentimiento de "arrepentirnos" de lo que hemos comprado, y aun asi defenderlo a capa y espada, para intentar "autoconvencernos" a nosotros mismos de que lo nuestros es mejor. Pues esto es lo que le ocurre a estos xboxers.

Parece que van por hay intentando convencer a la gente para que se compre la 360, y cada vez que sale una noticia mala de Sony, se ceban en los foros. Sin ir mas lejos, el otro dia en la noticia de que PS3 perdia la exclusividad de Virtual Fighter habia comentarios como:

-jajaja otra exclusividad mas, esta demostrado que la 360 tendrá el mejor catalogo, adios sony a tu reinado.

Y a los pocos minutos, se publico la noticia de que Splinter Cell tambien saldria en PS3, y leias comentarios como:

-Bah, tampoco es tanta cosa / Bah, nunca me a gustado este juego

Y cosas asi....Pero lo que mas gracias me hace, es saber, que ellos en el fondo lo saben, saben que su consola tiene puntos negativos, pero estan tan acojonaos por el "buum" que la PS3 va a hacer en España, que estan haciendo como una especie de Boikot.

Y yo elijo PS3 simplemennte por todas las razones que los que estamos aqui sabemos, potencialmente digamos que es igual a xbox, aunque mirar una cosa, si xbox ya lleva un 60% de potencial usado con gears of war. Y juegos como el de boxeo de EA solo usa un 20%, además de si contamos que los juegos de PS3 solo llevan 2 años de desarrollo....creo que a la larga, los juegos de PS3 serán mejores graficamente. Un chip cell, que ya le gustaria tener a la xbox, con el que poder complementarse a la grafica y hacer calculos que ni imaginamos, sobre todo centrado en las fisicas o la IA. Sony es Sony, amigos y sabemos la calidad de su consola, y no querems arriesgarnos a que nos aparezcan 3 luces rojas, o que la consola nos haga un ruino infernal, o simplemente se recaliente y se joda, no amigos, nosotros queremos calidad, y eso con Sony esta asegurado, pese a quien le pese. Tambien tenemos las mejores sagas de videojuegos, me quedo con una frase que dijo un usuario de por aqui, que me encanto:

PS3: Consola Profesional de Videojuegos

Con esto se dice todo, además de contar con la tecnologia Blue-Ry, la cual nos ahorrara que cada juego nos ocupe 4 dvd, como pasara en xbox. Y una potencia increible, con posibilidad de instalar un SO, de instala Linux, y señores, saber que con linux instalado, las posibilidades en PS3 son infitinitas...

Una consola con la que tenemos asegurada, una vida de unos 10 años, y que será la mas potente del mercado durante unos 6 años. Sabeis lo que es tener los mejores juegos graficamente hablando asegurados durante 6 años? Sin tener que andar renovando la grafica y cosas asi?

Señores, no tengo mas que decir, que cada uno se compre lo que quiera, (tampoco estoy diciendo que 360 sea una mala consola) pero PS3 es PS3, y es la consola con la cual tenemos aseguradas horas y horas de diversion, y mas con el sistema online, y solo por eso, ya vale lo que vale.

La next-gen a llegara de la mano de PS3, al menor por mi parte

PD: xDD Al final el comentario me a salio un poco Sonyer, pero bueno, es lo que pienso xD
Citar y responder