En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Stewie Doctorado Honoris Causa
8,262 2225 12,612 16
PSN: Stewie_ 
0 0 0 0

Hace 6 años
La obra cumbre

En el mundo del videojuego las siglas "MGS" no tienen lugar para el desconocimiento. Todo gamer sabe a lo que nos referimos al pronunciarlas, conoce el significado, es...
A les ha gustado este post
By w3ryck on 23-06-2008
Thumbs up

absolutamente perfecto solo encontre un error y muy pequeño
By relkno on 23-06-2008
Juego o Pelicula

Es la pregunta que muchos nos hacemos historia dramática que te enganchará desde un principio hasta el final pero para un no seguidor de la serie como yo la verdad es que el juego es impresionante jugabilidad , gráficos(los cuales me han sorprendido)pero le encuenro un pero es mas una edicion especial echa para fans que un vidiojuego y aún así es lo mejor del catálogo de ps3
By Kurono_Gintoki on 23-06-2008
Una obra maestra en toda regla, hacia mucho tiempo que un juego no me transmitia tantas emociones como este MGS4. Un tíulo que no se les debe de escapar de la manos a ningún poseedor de la PS3.
By Pelu69 on 24-06-2008
Cada cierto tiempo sale un juego tan sumamente perfecto que se ha de reconocer con 10. Este es uno de ellos. El mejor juego de PS3 y al menos para mí, de la historia de los videojuegos.

Kojima ha vuelto a sorprendernos cuando todo parecía ya estar sobre la mesa, y se ha sacado un argumento realmente demoledor, digno de la mejor película.

Ningún ser humano es capaz de crear esta maravilla, pero Hideo nos ha vuelto a demostrar que es un DIOS con todas las letras y con mayúscula.

Gráficamente el juego es sublime, muy criticado por algunos haters que han sido acallados por el buen hacer del Kojima Team. Solamente se les pueden achacar unos pequeños fallos en algunas texturas, pero globalmente estamos ante un apartado que es capaz de sorprenderte incluso cuando ya pensabas que lo habías visto todo. Los modelos son los más cuidados de cualquier juego hasta la fecha y transmiten una vida y un carisma realmente impresionantes.

El sonido del juego es sublime. Yo por desgracia no lo he podido disfrutar en todo su esplendor, pero con un sonido envolvente virtual ya me ha parecido acojonante. El doblaje, en inglés, me parece insuperable, aunque sé que muchos esperábais reencontraros con el gran doblaje que se vio en el primer MGS de PSX. Yo francamente prefiero el trabajo de Hayter y compañía.

Jugablemente el juego aporta muchas novedades y mejoras con respecto a las anteriores entregas de la saga, lo que lo ''facilita'' haciendo el control mucho menos duro y mucho más completo. La cámara al hombro para apuntar también es de agradecer. Poco más que comentar, todos sabemos a estas alturas lo que nos ofrece un MGS. Algunos criticarán sus a veces excesivas secuencias, pero que nadie se lleve las manos a la cabeza. MGS4 no es un juego para casuals, es una obra maestra que ha de degustarse a cada segundo, analizar cada palabra, sentir esa empatía hacia los personajes... hay que jugar con calma, usando el sigilo lo máximo posible, intentando no matar más que lo necesario... En definitiva, como los juegos de Rol, o te encantan o los odias. No hay más.

Y finalmente al apartado que más me gusta, la satisfacción. Para mí es el mejor de todos. es la única web que he visto que evalúa este factor, que para mí es el más importante. Cuando un juego te satisface, es decir, te ofrece todo lo que le pides, solo entonces es una obra maestra. GTA4 te ofrece mucho, pero hay cosas que no te da, quedando una sensación de imperfección que, para mí impide darle la máxima nota. Sin embargo MGS4 me satisface plenamente. No hay un solo momento donde no haya disfrutado, ni algo que me quede con ganas de hacer. Digno de aplauso.

Tengo que decir que he acabado el juego (en modo Difícil Big Boss) y que, por tanto he disfrutado de todos los momentos que el juego nos ofrece. Todo, desde el minuto 1 hasta el glorioso final es simplemente magistral. Nunca habrá ningún juego capaz de igualar a este. A menos que a Kojima le queden ganas de continuar la serie tras unos años de descanso...
By charlie17 on 24-06-2008
magico

cuanto tiempo e esperado un JUEGAZO asi...nose cuantas veces lo rejugare...increible

gracias koyima!
By snapvictor on 24-06-2008
juegazo

pues un juegazo señores, ke mas puedo decir. por lo menos hasta la fecha es el mejor juego de esta generacion.
By djsitu on 24-06-2008
para mi el mejor juego de ps3 y de todas las consolas una obra maestra
By HSMetallica on 24-06-2008
totalmente deacuerdo::[triangulo]::

el mejor juego 3gen por un muy largo tiempo
mueranse de envidia xboxers
By hector170793 on 24-06-2008
bueno como lo dices mgs significa mas q un juego
esta 4ta entrega no ha decepcionado y es un gran juego, mgs4=perfeccion
todo te envuelve su historia, sonido, graficos las grandes posibilidades q brinda el juego
larga vida a mgs4 y kojima
By DaniKruces on 24-06-2008
el mejor juego de la historiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Página 5 de 29 1234 5 6789 Último »

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3