PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
En el mundo del videojuego las siglas "MGS" no tienen lugar para el desconocimiento. Todo gamer sabe a lo que nos referimos al pronunciarlas, conoce el significado, es...
Señoras y señores el mejor juego de la historia(Y que lo será por muuuucho tiempo) ha llegado a nuestras Playstation 3 y quien me llame exagerado es... por que no lo ha jugado .
No hay palabras para describir esta obra maestra, sin duda el mejor juego k e jugado ya x aber seguido esta saga desde el principio,no hay duda de k es de las mejores sagas k abra en la historia de los videojuegos
Yo todavia no he podido jugarlo por tener la ps3 en el SAT pero sinceramente este juego creo que me va a marcar como ningun otro juego a marcado a nadie en la historia.
El juego tiene muy, muy buena pinta, pero una pregunta: el modo offline como es mas o menos? (comparado con el del COD4 que para mi es algo corto)
Salu2