| Grand Theft Auto IV | | Grand Theft Auto IV Acompaña a Niko Bellic en su particular cruzada en Liberty City. | El juego
Que Grand Theft Auto IV ha sido uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos, es algo que ya todo el mundo sabe. La saga que ya ha cumplido los diez años de existencia llega a su cuarto capítulo, que no entrega, con una espectación nunca antes igualada por otro título anterior y de la que muy pocos juegos pueden presumir. Tal vez porque Rockstar nunca ha defraudado a los seguidores de esta franquicia con cada nuevo lanzamiento. Tal vez porque la saga GTA tiene ya un nombre labrado de manera indeleble en la historia de los videojuegos. Tal vez porque GTA IV sea uno de los mejores juegos que podamos comprar. O tal vez, simple y llanamente, porque este es el mejor GTA de toda la saga.
Liberty City fue el primer escenario de acción para aquellos que jugamos el primer título de Gta. Ahora hemos vuelto allí, pero, como dice la frase: “las cosas serán diferentes”. Sobretodo lo serán para Niko Bellic, un inmigrante de Europa del este que llega a América con unas pocas esperanzas en el bolsillo, un pasado tumultuoso y mucha incertidumbre. Como buen protagonista de GTA, Niko Bellic no es blando, pero quizá su enemigo es demasiado poderoso. Jamás había pisado antes un lugar como Liberty City, donde nada es lo que parece y cuyas calles palpitan como las venas de un enorme titán a punto de tragérselo. ¿Con qué nos encontraremos nosotros al mirar a través de los ojos de Niko Bellic?. Trataremos de responderos. Pasen y vean. ¡Menéame! | | Author review | | Gráficos | | 9.50 | | Sonido | | 9.50 | | Jugabilidad | | 9.75 | | Satisfacción | | 10.00 | | Average 97% |
 |
Juego Relacionado con la noticia:
Ultimas noticias relacionadas:
|  |
 | | Gráficos | | 9.01 | | Sonido | | 8.97 | | Jugabilidad | | 9.24 | | Satisfacción | | 8.96 | |
197 users rated 90% average
| | | |  | | | | | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9.5 | | Sonido | | 9.5 | | Jugabilidad | | 10.0 | | Satisfacción | | 9.5 | | Average 96% |
| Grandísimo analísis ChewRafa!! Que decir de GTA... simplemente espectacular, aunque yo me esperaba un poquito más. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 10.00 | | Sonido | | 10.00 | | Jugabilidad | | 10.00 | | Satisfacción | | 9.75 | | Average 99% |
| Espectacular, aunque esperaba mas variedad de cosas para hacer, ademas han quitado lo de escalar farolas y eso.
Un saludo  | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9.50 | | Sonido | | 9.75 | | Jugabilidad | | 10.00 | | Satisfacción | | 9.50 | | Average 97% |
| Haber si todo lo que han quitado de anteriores sagas lo ponen en el siguiente GTA... Pero por lo demás estupendo 
Saludos! | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9.25 | | Sonido | | 9.75 | | Jugabilidad | | 10.00 | | Satisfacción | | 9.75 | | Average 97% |
| todo bien muy buen juego lo unico que se podria reclamar serian los graficos que no son tan foto realistas como los de assasins o el mapa pequeño pero todo esta muy bien en cuanto a graficos pues se compesa con las animaciones que le dan un realismo mas grande  | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9.25 | | Sonido | | 9.25 | | Jugabilidad | | 9.50 | | Satisfacción | | 8.00 | | Average 90% |
| Sigue siendo un GTA Nunca he sido un gran fan de GTA, es mas no me gusta nada su concepto de juego, pero objetivamente reconozco sus virtudes, y esta es sin duda la mejor entrega de todas. Aunque no veo el 10 que dan en muchas revistas por ningun lado.
Magnifico análisis Rafa. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 10 | | Sonido | | 10 | | Jugabilidad | | 10 | | Satisfacción | | 8 | | Average 95% |
| El resultado final del juego ha sido impresionante, sin emargo le han faltado ciertas cosas que se rumoreaban..Pero esperemos al GTA5 que si se lo pulen todo ahora. . . ya me diras que gracia tiene, tmb me ha jodido mucho que se haya restringido el blu ray por la mierda de DVD de la xbox. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9.75 | | Sonido | | 8.75 | | Jugabilidad | | 9.50 | | Satisfacción | | 5.75 | | Average 84% |
| Esta muy bien, pero para mi no deja de ser un GTA Capado Pues eso, me parece un juego excepcional en casi todos los aspectos, pero para mi no deja de ser un GTA capado, es decir, que para mi se han reido de nosotros, tanto secretismo y tanta publicidad, para que luego, desde mi punto de vista te lleves una decepción, se supone que es una entrega mas de la saga, por lo que deberia mantener muchas de sus funciones, me explico, donde estan todas las novedades que aportaba San Andreas, yo no las veo, ir a la peluqueria, al gym, aprender nuevos combos o estilos de lucha,, augmentar las habilidades tanto de conducción como en las armas o incluso la capacidad pulmonar, tambien sus respectivos aviones o las licencias o carnes de aire( aviones y helicopteros) tierra(motos y coches) y mar (lanchas, pesqueros y demás), y si de algo me acuerdo y lo que seguramente echare mas de menos son las bicis.
En fin para mi ha sido una evolución y un cambio radical en realismo, fisicas y graficos, pero han dejado de lado caracteristicas muy importantes, espero que en el proximo todo esto pase a la historia, creo que hay muchos aspectos que mejorar y otras maneras de inovar que no quitando funciones esenciales, creo que hay mucho potencial. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 8.75 | | Sonido | | 9.00 | | Jugabilidad | | 9.25 | | Satisfacción | | 9.75 | | Average 92% |
| un grandisimo juego | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9.50 | | Sonido | | 9.25 | | Jugabilidad | | 10.00 | | Satisfacción | | 10.00 | | Average 97% |
| Un 10 le daria a este juego, pero hay algunos defectos como popping, que me lo "impiden"
En satisfaccion, un 10, cada dia estoy mas enganchado a este juego, es el GTA elevado a la enesima potencia.
Direir que no tiene peluquerias, tatuajes... pero para ser sinceros (O para mi), lo esencia, que es liarla haciendo el cabra, lo han multiplicado por mil, las explosiones, la IA (Si, no al 100%), los choques... y el mapa, puede que no sea tan grande como SA, pero SA, el 20% minimo, era campo y campo, no como este, que a excepcion del mar, esta todo edificado.
En jugabilidad... buf, la camara perfecta, los nuevos controles igual, aunque al principio cuesta adaptarse.
Sonido, los efectos de 10, pero la BSO, despues de la de VC, es muy dificil de igualar.
Y Graficos, pff.. esos efectos de luz, esas explosiones...  , que decir
Lo unico "malo", que caparan lo de la musica desde el HDD; pero igual en un parche...
Saludos, juego recomendado 100% | | |  | | | Review Tools | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:27 . |