| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Análisis: |
| Estas en: PS3 Portada >
Gran Turismo 5: Prologue
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
Gran Turismo 5: Prologue Una experiencia de conducción casi real llega a PlayStation 3 con Gran Turismo 5 Prologue.
Publicado por: nForce 19-May-2008 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
By
jaimeft1977
on
20-May-2008
| |||||||||||||||||||||
|
No me suelen gustar mucho los juegos de coches, tengo el Motorstorm abandonado(me venia con la consola), pero este juego sin duda es distinto, es un juego unico , ya que es el UNICO(valga la rebundancia) que es un simulador. Si a esto le añadimos unos graficos de ensueño en el que los coches parecen reales , el online, las pruebas con una dificultad ciertamente ajustada, el tuning, el concesionario, etc,etc,etc, hacen de este juego imprescindible y mas por su ajustado precio. En la nota negativa del juego solo puedo decir que los graficos de los circuitos podrian haber estado mas currados, para mi gusto son muy sosos, ademas que seria una GRAN IDEA que las CONDICIONES ATMOSFERICAS estuvieran presentes en este juego (lluvia, viento,etc..) y esperemos que en un futuro no muy lejano se incluyan los daños en los vehiculos. PD: lastima que en las partidas ONLINE hayan juegadores que crean estar jugando al BORNUOT PARADISE(se escribe asi no?) en vez de en un simulador de coches. Supongo que me entendeis.... | ||||||||||||||||||||
|
By
nathannn92
on
20-May-2008
| |||||||||||||||||||||
| Alfinal me veo comprandomelo... ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
|
By
Moreder
on
20-May-2008
| |||||||||||||||||||||
| Es mi puntuacion,porque no me aporta nada nuevo.Aunque ya se que es Gt esperaba un poco mas,no se,los daños quizas y que por lo menos frenara al tomar las curvas a lo bestia.Pero sigue padeciendo el problema de todos los Gt..."te envalas hacia una curva,te apoyas en ella y woila!!!" No pierdes apenas velocidad.Esta claro que no todos los circuitos son asi. En cuanto al modelado del circuito y de los coches brutal,por lo demas apenas noto sensacion de velocidad.Creo que en esto el Need Prostreet en las pruebas de velocidad si consigue esa sensacion de vertigo... | ||||||||||||||||||||
|
By
agesloyn
on
20-May-2008
| |||||||||||||||||||||
| Este simulador me parece excelente (y con un buen volante, más), aunque pierde puntos por el sonido, porque es un prólogo (o sea, algo más que una demo, pero bastante menos que el juego final) y porque le faltan algunos elementos para ser más realista, como los daños. | ||||||||||||||||||||
|
By
Eurcifer
on
20-May-2008
| |||||||||||||||||||||
|
Yo no dude ni un instante en adquirir mi copia de GT5p. Creo que hay juegos en el mercado que ofrecen menos que este prólogo. Lo único que le falta es que los coches sufran daños, pero ya se dijo que en una actualización los añadirían (en octubre creo). | ||||||||||||||||||||
|
Editado por Eurcifer en 20-May-2008 a las 13:04.
| |||||||||||||||||||||
|
By
Foval
on
20-May-2008
| |||||||||||||||||||||
| Es una vez más y tratandose de una demo extendida como es el Prologue, un pedazo de simulador de conducción ya que tratar a GT5 de juego a estas alturas es bajarle el nivel. Sencillamente parece que estés conduciendo tú el vehiculo con la nueva camara interior. PD: yo tengo un Clio y os puedo garantizar que el interior dle Clio es idéntico. | ||||||||||||||||||||
|
By
Uzumaki-Fran
on
20-May-2008
| |||||||||||||||||||||
| El juego para ser un prologo es uno de los mejores juegos del año para PS3. Sin duda no me canso de jugarlo y estar detras de conseguir los 2 millones y comprar el F2007, jugando online, 2 jugadores, etc......es lo mejor. ![]() | ||||||||||||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Review Tools | |
| Estilo | |
| |