| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension |
05-05-2008
|
| | Moderador LaPS3.com
PSN ID:SAYAND 600
| "De esta nos coronamos"  Introduccion:
...
__________________ |
| | | | | Member reviews | | Gráficos | | 7 | | Sonido | | 5 | | Jugabilidad | | 5 | | Satisfacción | | 5 | | Average 55% |
| lo probe... y la verda, esperaba bastante mas | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 8,5 | | Sonido | | 9,0 | | Jugabilidad | | 8,5 | | Satisfacción | | 7,5 | | Average 84% |
| El juego está bastante bien, demasiado corto para mi gusto, pero en general bastante bueno, sobre todo en compañía. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 10,00 | | Sonido | | 10,00 | | Jugabilidad | | 9,75 | | Satisfacción | | 9,75 | | Average 99% |
| esta muy bien  uno de los mejores juegos de ps3  | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,0 | | Sonido | | 9,0 | | Jugabilidad | | 10,0 | | Satisfacción | | 9,5 | | Average 94% |
| Ami me a gustado el juego, ya que para poder pasarte el juego necesitas a tu compañero y no dependes de ti solo, tienes que estar atento a tu compañero ya que como uno de los dos muera, pierdes.Por eso y porque a innovado al resto de juegos de este tipo, a merecido la pena comprarme el juego  "Luchamos juntos morimos juntos rebeldes para siempre"  | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 7,50 | | Sonido | | 7,25 | | Jugabilidad | | 7,50 | | Satisfacción | | 4,00 | | Average 66% |
| buena la verdad es q muy buenn juego pero el online no me va muy bien ya q es muy lag y aprate es un poco corto pero muy buen juego | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,5 | | Sonido | | 9,0 | | Jugabilidad | | 9,0 | | Satisfacción | | 9,0 | | Average 91% |
| a mi me gusto mucho lo malo eso ke es muy corto, alguien sabe si saldra una 2ª parte? vamos el juego por lo menos es lo ke da a entender no? saludos | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 0,25 | | Sonido | | 0,25 | | Jugabilidad | | 0,25 | | Satisfacción | | 0,25 | | Average 3% |
| NO C COMO JUGAR ONLINE ARMY OE ME GUSTARIA SABER COMO JUGAR ON LINE ARMY PERO PORFAVOR EXPLIQUENME BN | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,75 | | Sonido | | 9,25 | | Jugabilidad | | 10,00 | | Satisfacción | | 10,00 | | Average 98% |
| El mejor shoter Es el mejor shoter cooperativo aunque sea corto me gusta mas incluso que el cof 4. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,75 | | Sonido | | 9,75 | | Jugabilidad | | 10,00 | | Satisfacción | | 9,00 | | Average 96% |
| Jueguenlo! Excelente juego y mas aun con el contenido descargable GRATIS!!!  | |
Última edición por termosillo; 06-17-2008 a las 06:38.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
| | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,75 | | Sonido | | 8,50 | | Jugabilidad | | 10,00 | | Satisfacción | | 9,00 | | Average 93% |
| Grandisimo Juego! | | | | Review Tools | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:17. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |