| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Análisis: |
| Estas en: PS3 Portada >
Dark Sector
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
Dark Sector Descubre las consecuencias secretas de la guerra fría
Publicado por:
Rafa Jurado
Hace 2 semanas | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
By
MASTERJOSE
on
Hace 2 semanas
| |||||||||||||||||||||
| buen analisis, este juego me ha gustado poor los videos que he visto, y si lo quiero adquirir, y creo que sera pronto | ||||||||||||||||||||
|
By
Horus
on
Hace 2 semanas
| |||||||||||||||||||||
| Buen análisis y bastante objetivo a mi parecer. El juego a mí sí me gusta pero es cierto que tiene ciertas carencias como para considerarlo un imprescindible. En cualquier caso sí que es entretenido, que es de lo que se trata. | ||||||||||||||||||||
|
By
NEED.FOR.SPEED.PS3 ![]()
on
Hace 2 semanas
| |||||||||||||||||||||
| gran analisis, un shotter mas para mi. | ||||||||||||||||||||
|
By
Steve
on
Hace 2 semanas
| |||||||||||||||||||||
| La verdad, este es un juegazo, salvo sus sonidos, que es lo mas flojo hasta ahora, pero lo demas, INCREIBLE! ![]() Su jugabilidad es buenísima, y se te hace muy cómoda al momento de moverte y voltearte, ya que es al estilo Resident Evil 4. Es bastante parecido al Gears Of War, sobre todo por la sangre, sin mencionar la mira, es la misma ![]() Es como estar jugando Resident más Gears, además de su cuota personal como juego, Excelente. Muy buen análisis, por cierto. | ||||||||||||||||||||
|
By
Nicollas003
on
Hace 1 semana
| |||||||||||||||||||||
| Graficos La parte mas cuidada muy buena Sonido El sonido de la Glaide y los disparos Jugabilidad Muy Buena sobretodo el espectacular uso de la Glaide Satisfaccion Un excelente juego con un gran modo online | ||||||||||||||||||||
|
By
Steve
on
Hace 1 semana
| |||||||||||||||||||||
| Un gran modo Online? jeje, yo diría que es lo de menos, ya que casi nadie se mete. Es de hecho una de sus partes más flojas, tal vez sean buenos lo modos, pero a nadie le interesa al momento de jugar, solo se centran en el modo Historia. | ||||||||||||||||||||
|
By
voltemor
on
Hace 1 semana
| ||||||||||||||||||||||
| Quote:
salu2 | |||||||||||||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Review Tools | |
| Estilo | |