| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Análisis: |
| Estas en: PS3 Portada >
Condemned 2: Bloodshot
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
Condemned 2: Bloodshot Nos metemos de lleno en el universo más grotesco de esta generación
Publicado por: Raikoh Sanshiro Hace 3 semanas | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
By
jaimeft1977
on
Hace 3 semanas
| |||||||||||||||||||||
|
Para mi este juego ha sido una de las sorpresas de la temporada, con una calidad notable, una ambienación sublime y de infarto, ¿ cuantos saltos habre dado en el sofa mientras jugaba? Creo que son incontables.... Los graficos con muy buena calidad aunque sin llegar a un nivel extraordinario. El sonido ALUCINANTE ¡¡¡ la jugabilidad es muy buena aunque hay algunos niveles como en el edificio de SCU y las pantallas finales donde el juego va a menos... Pero los tres primeros niveles son una obra de arte. Tiene algunos pequeños fallos de programacion a la hora de guardar la partida donde la camara se gira sola... El modo online no entiendo como es que no se pueden dar patadas ???? ademas los demas jugadores parecen que se deslizen y floten ..... Por lo demas me parece un juego de notable alto o sobresaliente justito... Mas por la ambientacion de la historia y originalidad que por la calidad tecnica del juego. | ||||||||||||||||||||
|
Editado por jaimeft1977 en Hace 2 semanas a las 21:38.
| |||||||||||||||||||||
|
By
El_Borak
on
Hace 3 semanas
| |||||||||||||||||||||
| Aunque es cierto que es bastante lineal (lógico por otra parte para llevarte buenos sustos) sólo eres realmente consciente de eso cuando apagas la consola, mientras juegas estas tan en tensión que ni te das cuenta. La historia muy buena. | ||||||||||||||||||||
|
By
MASTERJOSE
on
Hace 3 semanas
| |||||||||||||||||||||
| un buen juego, me gusto mucho, en mi caso doy las notas segun la demo y me parecio bastante bueno el juego | ||||||||||||||||||||
|
By
AdriCapo
on
Hace 3 semanas
| |||||||||||||||||||||
| Pues que decir de este pedazo de juego, llevo con el 1 mes, desde el primer dia me kede asombrado por los graficos que tiene y por la ambientacion ( es de lo mejor de ps3 ) y el modo online uufff es realmente bueno y emocionante ( no le pongo un 10 por los escenarios que creo k son solo 5 o 6 en modo online, pero mas k de sobra ) no te vas a aburrir. si te gusta el miedo solo o acompañado compralo sin dudarlo, no te va a defraudar. | ||||||||||||||||||||
|
By
Euronymousss
on
Hace 2 semanas
| |||||||||||||||||||||
| Un juego bastante logrado, muy divertido y adictivo, pero mejorable. | ||||||||||||||||||||
|
By
Ghrol
on
Hace 1 semana
| |||||||||||||||||||||
| Muy buen juego y eso que a mi no me gustan los FP, pero he de decir que me ha enganchado del tiron, lo alquile para probar que tal y me ha sorprendido gratamente. Le bajo un poco la puntuacion de sonido porque a partir de la mision de la SCU me hacia unos petardazillos en algunas misiones. | ||||||||||||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Review Tools | |
| Estilo | |
| |