| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Análisis: |
| Estas en: PS3 Portada >
Lost Via Domus (Perdidos el Videojuego)
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| ||||
| ||||
Lost Via Domus (Perdidos el Videojuego) La adaptación de películas o series de televisión al ámbito del videojuego no es algo nuevo. Desde los años 80 vienen sucediéndose las versiones interactivas de los estrenos más taquilleros o las sagas más emblemáticas, como los...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
By
Steve
on
06-Apr-2008
| |||||||||||||||||||||
| Si, bueno, no es de lo mejor, es solo para fans. No tiene tanta aventura, es solo avanzar y descubrir cosas, mientras continua la historia. La gracia es eso de interactuar con los personajes, sentirte como parte de la serie, pero nada mas. | ||||||||||||||||||||
|
By
k-tatrapu
on
07-Apr-2008
| |||||||||||||||||||||
|
Hola amigos, yo noy soy fan de la serie y la verdad es que no me ha desegradado el juego en si, lo unico que he visto bastante pobre es la durabilidad del juego, como puede ser que en dos dias me lo haya pasado. Eso si que lo veo bastante patetico. Saludos a todos los fans y a ver si me pasais la 1 temporada a ver si yo tbien me engancho alguna serie de una vez por todas ..... | ||||||||||||||||||||
|
By
llobateres
on
Hace 3 semanas
| |||||||||||||||||||||
| Es gran titulo, no del nivel de Uncharted pero es un gran titulo, y a un gran precio, de ahí el alto grado de satisfaccion que le otorgo ![]() | ||||||||||||||||||||
|
By
alex19_cadiz
on
Hace 2 semanas
| |||||||||||||||||||||
| Soy un gran fan d la serie..pero el juego no hay quien lo aguante.Lo mejor el sonido por las voces originales...pero lo demas,m paso el juego liado cn cables y en la isla tngo muy poca libertad Me esperaba mucho mas la verda..gran decepcion para mi![]() | ||||||||||||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Review Tools | |
| Estilo | |
| |