| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Análisis: |
| Estas en: PS3 Portada >
Soldier of Fortune: Payback
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
Soldier of Fortune: Payback Vuelve la sangrienta franquicia de FPS que tanto dió que hablar a través de sus precuelas. Ahora, asalta la next-gen en un intento por conquistar a los gamers. Esto es "la venganza".
Publicado por:
Javier Zaragozá
02-Apr-2008 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
By
werta1004
on
02-Apr-2008
| |||||||||||||||||||||
| Gran análisis Stewie!! La verdad es que ya me llamaba más bien poco este juego, ahora ya se que es una opción bastante horrible jeejeje, aunque no se... Tal vez me lo alquile un dia, aunque solo sea por verlo jejeje. Saludos!!! | ||||||||||||||||||||
|
By
Raikoh Sanshiro
on
02-Apr-2008
| |||||||||||||||||||||
| Hombre, el juego desde luego bueno no es.....pero no se, como para darle un 45..xD. | ||||||||||||||||||||
|
By
rjmysterio
on
02-Apr-2008
| |||||||||||||||||||||
| Muy buen análisis... y yo que iba a alquilarlo... me da que ya ni eso... | ||||||||||||||||||||
|
By
MASTERJOSE
on
02-Apr-2008
| |||||||||||||||||||||
| he visto videos, e imagenes y no se ve tan desastroso como lo mencionan, graficamente parece ser superioir a basuras como confict denied ops entre otros. Pero algo cierto es que no es ningun boooommm. buen analisis. saludos | ||||||||||||||||||||
|
By
omar_ocana
on
02-Apr-2008
| |||||||||||||||||||||
| BUENA RESEÑA, YO HACE POCO VI UN PROGRAMA DE TV EN DONDE HABLARON DEL JUEGO PUES NO FUERON LAS CRITICAS MUY BUENAS YA KE LO CATALOGARON DE SANGRIENTO PUES IGUAL YO NO ME VOY A KEDAR CON LA DUDA Y VOY A RENTARLO A VER KE TOTAL LO RENTO EN GAMERUSH UN LUNES AL 2X1 JEJE SALUDOS | ||||||||||||||||||||
|
By
castor
on
03-Apr-2008
| |||||||||||||||||||||
|
Una autentica patraña de juego.En un programa que echaron decían que no tenía nada que envidiar a COD4 y la verdad es que siiiiiiiiiiiiiiiii tiene mucho que envidiar no merece la pena ni puntuarlo.Hasta ahora el mejor juego de guerra en PS3 es COD4 y va a pasar bastante tiempo hasta que pueda ser superado por juegos de nueva generación porque desde luego por ahora es el rey de PS3 ![]() | ||||||||||||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Review Tools | |
| Estilo | |
| |