| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Análisis: |
| Estas en: PS3 Portada >
Conflict: Denied Ops
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| ||||
| ||||
Cuando se anunció el desarrollo de una nueva entrega de la saga Conflict, pocos podiamos imaginar que el proyecto no acabaría en buen puerto. Claro está que muchos pueden diferir de este comentario, pero también es cierto que el juego no ha sido lo que se esperaba en una saga con tal... Editado por Raikoh Sanshiro en 27-Mar-2008 a las 00:42. |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
By
Wolfenprey
on
29-Mar-2008
| |||||||||||||||||||||
| Los gráficos, (Lo único que VEN algunos), son arcaicos y bastante elementales, cierto. El sonido no está nada mal, hay juegos mas "punteros" que suenan mucho peor y en inglés, los perezosos en leer agradeceran que todo este en castellano, se supone. En la jugabilidad es donde este shooter da de sí bastante bién, sin complicaciones, apuntar y disfrutar. Es divertido. El Coop funciona MUCHO MEJOR tanto en offline como en online que titulos CREADOS ESPECIFICAMENTE PARA ELLO, es así, es lo que hay, algunas empresas, dícese, EA o Ubisoft, deberían aprender de éstos, será mas simple en todo el juego, pero funciona dos veces mejor. Los que puntuan sólo habiendo probado la demo "un minuto y la borré", en mi opinión, no deberían puntuar, el juego completo, da mucho más de si. La lástima, es que esta clase de juegos, que son como una pelicula de acción barata, de esas para el verano, con mucha explosión y efecto, no salgan a un precio reducido, se valorarían algo mejor de esa forma, y seguro que llegarían a mas gente. Algún dia se darán cuenta. El juego en sí, no está nada mal, es su precio lo que falla, en mi opinión, en PC, hay juegos como este a patadas a menos de 20 euros. Saludos. | ||||||||||||||||||||
|
By
Tolden
on
02-Apr-2008
| |||||||||||||||||||||
| Tras estar un rato jugando y "perdonando" lo penoso de los gráficos y lo extraño que se me hacía el movimiento del personaje, me di cuenta de que tenía cosas mejores que hacer que perder más el tiempo intentando que me gustara el juego. | ||||||||||||||||||||
|
By
omar_ocana
on
02-Apr-2008
| ||||||||||||||||||||||
| Quote:
![]() | |||||||||||||||||||||
|
By
chenche25
on
Hace 4 semanas
| |||||||||||||||||||||
| A mi me ha gustado bastante el juego. Una vez pasado el juego, casi cada dia me meto en el juego online y es divertido. no creo que debamos juzgar el juego en vista de si atacan un pais u otro, es simplemente un juego. | ||||||||||||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Review Tools | |
| Estilo | |
| |