| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension |
03-24-2008
|
| | Moderador LaPS3.com
Fecha de Ingreso: Jan 2007 Ubicación: El país de la horchata, catedral del fartón.
PSN ID:Stewie_ 1.822 16 | Lost Planet: Extreme condition | | Un universo por colonizar
Después de que Capcom ya encandilara a millones de jugadores en todo el mundo a través de la versión de su Lost Planet en Xbox360 y PC, el título llega al catálogo de PS3 tras el... |
| | | | | Member reviews | | Gráficos | | 3,25 | | Sonido | | 5,25 | | Jugabilidad | | 7,25 | | Satisfacción | | 4,00 | | Average 49% |
| vaya ke malo es es muy malo almenos cuando jugue a la version de xbox 360 hara un 1 y medio xD no me gustaba nada y cuando jugue al demo era igual de malo unos
tiros pim pam pum y regalarlo xD
salu2 | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 6,5 | | Sonido | | 5,5 | | Jugabilidad | | 6,5 | | Satisfacción | | 5,0 | | Average 59% |
| simplon desde mi humilde opinion es un juego muy corto y para mi el final es muy decepcionante, pero es un juego entretenido para lo q hay en el mercado ps3. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 7,00 | | Sonido | | 7,25 | | Jugabilidad | | 7,75 | | Satisfacción | | 7,50 | | Average 74% |
| Lost planet Una buena historia y un buen online ( divertido ).......... | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 7,5 | | Sonido | | 7,0 | | Jugabilidad | | 6,5 | | Satisfacción | | 4,5 | | Average 64% |
| La verdad es que lo único sorprendente del juego son los diseños de los jefes finales, por lo demás um juego bastante aburrido, que técnicamente no da la talla salvo en dichos enfrentamientos, y con una jugabilidad totalmente desfasada. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 7,5 | | Sonido | | 6,5 | | Jugabilidad | | 7,5 | | Satisfacción | | 7,5 | | Average 73% |
| Cita:
Iniciado por Antomavex He leido que en ps3 tiene caidas de frame, si eso es cierto, no es un buen port.
Si alguien lo tiene y nos puede explicar si nota caidas de frame mejor que mejor. | No es cierto!
El juego esta bastante bien, aunque no es de los mejores.... | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 6,75 | | Sonido | | 7,00 | | Jugabilidad | | 7,75 | | Satisfacción | | 7,00 | | Average 71% |
| es un buen juego por un buen precio | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,50 | | Sonido | | 8,50 | | Jugabilidad | | 9,75 | | Satisfacción | | 9,75 | | Average 94% |
| a mi si me encanto, lo rente y yo si me lo pienso comprar aunque lo pase, es algo corto pero el modo online es muy bueno. eso si que no es de los mejores pero me gusto mucho... u___u entiendo porque algunos no les gusta pero nimodo a cada quien sus gustos | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 8,0 | | Sonido | | 7,0 | | Jugabilidad | | 6,5 | | Satisfacción | | 6,5 | | Average 70% |
| Lo malo es que salió primero en la competencia. | | | | Review Tools | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:10. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |