| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Análisis: |
| Estas en: PS3 Portada >
Devil May Cry 4
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| ||||
| ||||
Los Demonios nunca lloran La desarrolladora Capcom es conocida por explotar al máximo varias de sus sagas más famosas, vease por ejemplo...
__________________ ![]() Editado por Dark_Zeben en 09-Mar-2008 a las 18:41. |
| Los siguientes 10 usuarios han dado las gracias a Dark_Zeben por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
By
Snake_estopero
on
10-Mar-2008
| |||||||||||||||||||||
| Juegazo donde los alla !! ![]() | ||||||||||||||||||||
|
By
Jansdark
on
10-Mar-2008
| |||||||||||||||||||||
| Hola a todos es mi primer post sobre el juego tengo que decir que es exelente y me gustaria que la saga llegara hasta # 10 por cierto ya pase el juego en casa demonio ahora voy por hijo de Sparta.... Saludos | ||||||||||||||||||||
|
By
tcabrera
on
10-Mar-2008
| |||||||||||||||||||||
|
La verdad es que yo nunca habia jugado a ningun Devil mAy cry anterior, pero este me ha encantado. Aunque me gustan mucho más las pantallas en las que llevo a Nero que a Dante, estas últimas tampoco se quedan cortas. Otra cosa que no me ha acabado de convencer es la repetición de jefes finales. Llegas a luchar hasta 3 veces contra cada uno de ellos ( una con Nero, otra con Dante y otra más con Nero) Por otra parte la jugabilidad es muy buena y el cambio de cámaras también. | ||||||||||||||||||||
|
By
Se_vs.
on
10-Mar-2008
| |||||||||||||||||||||
| Un juego digno de esta saga con unos gráficos de lujo, Lástima que no sea a 1080p. La jugabilidad es sobervia con un montón de ataques y técnicas. Impresionantes enemigos finales y varios niveles de dificultad. Se hace corto de lo bueno que es. | ||||||||||||||||||||
|
By
Seito
on
10-Mar-2008
| |||||||||||||||||||||
| graficos muy buenos,pero la ps3 puede dar mucho mas de si,sonido...podria haber llegado doblado,y los efectos son casi siempre los mismos y la banda sonora no termina de convencerme...,jugabilidad muy buena,en la linea de la saga,me ha gustado mucho,estoy totalmente satisfecho con el juego | ||||||||||||||||||||
|
Editado por Seito en 10-Mar-2008 a las 22:02.
| |||||||||||||||||||||
|
By
pipenaruto
on
12-Mar-2008
| |||||||||||||||||||||
| haora que tengo el juego en mis manos y voe la reseña concuerdo esactamente igual que el reportaje ahora solo queda esperar que capcom anuncie devil may cry5 y que se solvente los pocos fallos dedevil may cry 4 pero ahora solo queda decirque este juego es el numero ![]() | ||||||||||||||||||||
|
By
pepin_tercero
on
12-Mar-2008
| |||||||||||||||||||||
| es un juego increible y electizante de principio a fin . El ritmo frenetico de accion esta garantizado aunque para los fans de ste serie dejara muchos misterios sin resolver ( algo que nos tienen acostumbrados capcom vaya) , un titulo muy recomendable para los fans y los que inician por primera vez un juego de este tipo. si te gustan la accion a raudales y personajes muy carismaticos este es un titulo que no puede faltarte para consolas next-gen | ||||||||||||||||||||
|
By
fandino
on
13-Mar-2008
| |||||||||||||||||||||
| Juegazo en toda regla, lo he alquilado y me encanta es 100% recomendable. Despues de haber visto la demo no me esperaba que fuera tan bueno. Es apasionante y muyy divertido. Sino lo teneis comprarlo o al menos alquilarlo xq es una pasada | ||||||||||||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Review Tools | |
| Estilo | |
| |