| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Análisis: |
| Estas en: PS3 Portada >
Unreal Tournament III
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Unreal Tournament III De la mano de EPIC nos llega la tercera parte de la conocida saga Unreal Tournament.
Publicado por:
Predicador
23-Feb-2008 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
By
kontrol deejay
on
23-Feb-2008
| |||||||||||||||||||||
| BUff me lo pille el mismo dia que salio ahora ara 1 semana.. y la verdad que cada vez que juego me gusta mas el juego.. y si son con colegas mas aun... creo que es un imprescindible para la PS3 lo recomiendo ![]() las partidas son freneticas y muy variadas y no aburren para nada y si tienes tu PS3 a un equipo dolby como es en mi caso es impresionante,cada vez que la tia te dice eres el equipo rojo,buf!!!!parece que estas en un salon recreativo. engancha el que mas..... | ||||||||||||||||||||
|
Editado por kontrol deejay en 23-Feb-2008 a las 15:54.
| |||||||||||||||||||||
|
By
-_Batista_-
on
23-Feb-2008
| |||||||||||||||||||||
| Yo me lo compre para PC,hoy lo pruebo,pero he visto videos y es la poya total!!!! | ||||||||||||||||||||
|
By
ichi_the_killer
on
23-Feb-2008
| |||||||||||||||||||||
| Excelente análisis Pred! Acabo de comprarme el juego y no he podido probar aún el online por culpa de telefónica. Pero en todo lo demás está claro que es el unreal de toda la vida con unos graficazos que quitan el hipo. Mosquea un poco cuando personalizas tu avatar lo que tardan en cargar algunas texturas (en el juego no lo he notado). En general un juego excelente que tira por tierra las memeces que se dicen sobr el potencial de la consola cuando se ven despropósitos como Turok. Chapó por el análisis. | ||||||||||||||||||||
|
By
shadow_daniluna
on
23-Feb-2008
| |||||||||||||||||||||
| pues yo me lo alquile y me parecio un juego del monton, el modo campaña es patetico xD sin historia ni nada, simplemente es lo mismo que el online. Y el online a pesar de mi buena conexión no me parecia para nada tan genial como dicen, me ha parecido repetitivo, con graficos de buen nivel en el modo campaña, pero que en el online desmerece pero que mucho. Jugabilidad, pues no me gusta, es todo demasiado frenetico y sin control, para muchos sera divertido por supuesto, pero ami no me llama la atencion. Asi es que lo alquile, y el mismo dia fui al videoclub y lo cambie por el COD4, juego que me parece el rey de los shooters, increible. El analisis desde luego esta muy bien, enorabuena | ||||||||||||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Review Tools | |
| Estilo | |
| |