| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Análisis: |
| Estas en: PS3 Portada >
Unreal Tournament III
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| ||||
| ||||
De la mano de EPIC nos llega la tercera parte de la conocida saga Unreal Tournament. ![]() Los creadores de Unreal Tournament vuelven a la carga 4 años después de la... |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Predicador por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
By
emersnake
on
06-Mar-2008
| |||||||||||||||||||||
| pues la verdad no esta mal el juego, pero me quede con ganas despues de pasarmelo, (me lo pase hoy xD) y eso que lo compre hayer... se me iso muy corto... o talves esque soy un viciado jajajjaj.. mi preferido sigue siendo COD4 U_U | ||||||||||||||||||||
|
By
Cuberto
on
07-Mar-2008
| |||||||||||||||||||||
| A mi juicio es un gran juego,con una jugabilidad y que valga la redundancia que engancha dese el primer minuto. Las partidas online son quizás excesivamente rápida,a veces podría hasta marear. El modo campaña,más que un modo de juego,parece un tutorial,a mí me ha venido bien para acostumbrarme ya que no soy un jugador habitual de shooters. En conclusión,me parece un juego que no puede faltar en tu jugoteca. Saludos. | ||||||||||||||||||||
|
By
Adgz28
on
13-Mar-2008
| |||||||||||||||||||||
|
este juego es increible lo vi en casa de un amigo y me encanto me lo voya comprar mañna si alguien quiere meterse en un clan del unreal q ya esta se llama [UTD] hay una pagina registraros.Somos los jefes en el unreal nos llamamos adgz28 y Faku28.POR SI NOS VEIS. | ||||||||||||||||||||
|
By
rene
on
17-Mar-2008
| |||||||||||||||||||||
|
Una excelente adaptacion a consola, en casi todos los apartados es de notable alto, pero si le hubieran integrado un modo campaña a la altura seria casi perfecto, la jugabilidad muy bien adaptada, el doblaje no esta a la altura, pero almenos esta doblado, y graficamente cumple con lo que se puede esperar de la next-gen, aunque tarda bastante en ocasiones en cargar los escenarios. | ||||||||||||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Review Tools | |
| Estilo | |
| |