| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Análisis: |
| Estas en: PS3 Portada >
Unreal Tournament III
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| ||||
| ||||
De la mano de EPIC nos llega la tercera parte de la conocida saga Unreal Tournament. ![]() Los creadores de Unreal Tournament vuelven a la carga 4 años después de la... |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Predicador por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
By
Silverito
on
25-Feb-2008
| |||||||||||||||||||||
| Estoy interesado en comprarme un teclado y ratón para jugar al UTIII a la perfección en mi PS3, ¿Alguien me puede orientar un poquito? De ser así, ¿qué modelos me aconsejáis? ¿Alguien que ya haya jugado al UT3 con teclado y ratón? Un saludo y espero vuestras respuestas. | ||||||||||||||||||||
|
Editado por Silverito en 25-Feb-2008 a las 18:31.
| |||||||||||||||||||||
|
By
Predicador
on
25-Feb-2008
| |||
| Quote:
Un teclado por USB. La marca saitek es bastante buena. Y de ratón, te recomiendo también un ratón por USB, que sea láser. El mio es un Logitech G3, que lleva un botón para cambiar en tiempo real la resolución del ratón, y es muy útil cuando necesitas más precisión para apuntar. | |||
|
By
sergio_belchi
on
25-Feb-2008
| |||||||||||||||||||||
| Impresionante el juego, sigue totalmente fiel a sus raices | ||||||||||||||||||||
|
By
Silverito
on
25-Feb-2008
| ||||||||||||||||||||||
| Quote:
Ya he tomado nota de tu ratón... Por cierto, ¿Lo usas para jugar al UT3? | |||||||||||||||||||||
|
By
Predicador
on
25-Feb-2008
| ||
| Mi teclado es un saitek eclipse II. El teclado no es tan importante como el ratón. Y sí, los uso para jugar. Son el teclado y ratón que tengo con el PC (también juego mucho con el PC), que los cambio para jugar a la PS3. | ||
|
By
fabricio aviles
on
26-Feb-2008
| |||||||||||||||||||||
| Desde comenzo el auge de los deathmatch hace años (unreal, quake 3), este juego cumple las espectativas de los jugadores experimentados, los mejores graficos vistos en la consola, y la jugabilidad perfecta para expertos y jugadores viejos de este tipo de juegos ![]() | ||||||||||||||||||||
|
By
cuervos oscuros
on
26-Feb-2008
| |||||||||||||||||||||
| es un juegazo! lo esperaba con ansias y a merecido la pena saludos ![]() | ||||||||||||||||||||
|
By
Silverito
on
26-Feb-2008
| ||||||||||||||||||||||
| Quote:
La verdad es que me resulta muy raro que sea la PS3 la que me ofrezca esta condición de jugar como un PC, pero mola. Os espero en los Servidores. Silver (Cádiz). | |||||||||||||||||||||
|
By
Facundo
on
29-Feb-2008
| |||||||||||||||||||||
|
Hola,Cuando fui a GAME,el dia despues de que salio y me encontre con el ultimo que quedaba fui corriendo a comprarmelo,y este juego definitivamente es uno de los mejores que he visto en mi vida.Ahora mañana o pasado me compro el teclado y Buffff. Quien quiera jugar conmigo o hablar que me agregue,Faku28 Adios | ||||||||||||||||||||
|
By
mikiromero
on
01-Mar-2008
| |||||||||||||||||||||
| Me lo he comprado y estoy disfrutando como nadie, juegazo en toda regla... | ||||||||||||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Review Tools | |
| Estilo | |
| |