| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Análisis: |
| Estas en: PS3 Portada >
Need for speed: Pro street
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
Need for speed: Pro street Quemamos rueda haciendo rugir nuestros motores, mientras una atractiva chica nos da la señal para salir a comernos la pista. Estamos ante la nueva entrega de Need for speed.
Publicado por:
Javier Zaragozá
14-Feb-2008 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
By
Roberthedarkman
on
14-Feb-2008
| |||||||||||||||||||||
|
... JUEGAZO!!! ... ![]() | ||||||||||||||||||||
|
By
Blaugrana_11
on
14-Feb-2008
| |||||||||||||||||||||
| Simplemente me encanta ![]() | ||||||||||||||||||||
|
By
Roberthedarkman
on
14-Feb-2008
| |||||||||||||||||||||
| | ||||||||||||||||||||
|
By
ferran
on
14-Feb-2008
| |||||||||||||||||||||
|
NO ME A GUSTADO NADA!! y os esplicare x k (respeto todas las opiniones del foro) kreo k los otros juegos de la saga desde el 1 underground me a nkantado a kada juego se superavan +!! del underground al underground 2 mejoro mucisimo en la livertad de conduccion (k podias ir por las kalles y retar a la gente y eso) a los grafios!! a las revistas k podias azerte fotos etc!! de este al most wanted mejoro muchisimo y se noto era en los graficos en k te perseguia la policia etc, de este al carbono otra vez en los graficos el los coches etc x este ultimo k deeria ser lo mas!! x el passo a la ps3 EA a vuelto kon un juego antiguo!! con el modo de carrera de undergound el prinero, con los graficos buenos x en su momento de most wanted y otras cosas!! x eso yo kreo k EA LA A CAGADO!! I si puede ser me gustaria k colgarais mas cosas de GTA x favor me gustaria saer mas cosas de nuevo juego de rockstars!! y tamvien me gustaria me me contestarais este menssaje GRACIAS!! | ||||||||||||||||||||
|
Editado por ferran en 14-Feb-2008 a las 22:08.
| |||||||||||||||||||||
|
By
Rayo-Martin
on
14-Feb-2008
| |||||||||||||||||||||
| Está bien, aunque me gustaría jugar un tipo need for speed underground 2 con calidad de ps3! ![]() | ||||||||||||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Review Tools | |
| Estilo | |
| |