| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Análisis: |
| Estas en: PS3 Portada >
Need for speed: Pro street
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| ||||
| ||||
Adiós a las calles Desde sus principios, la saga Need for speed trataba una conducción de corte arcade en la que el elemento principal corría sobre el tapiz de la carreras callejeras, huyendo así...
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
By
Fision
on
27-Feb-2008
| |||||||||||||||||||||
| es el peor need for speed de todos los tiempos!!!!! la han cagado pero bien desde luego no entiendo en q estaban pensando para convertir uno de los mejores juego arcades de coches desde comienzos de las videoconsolas en cd en semejante aberracio.... me he acabado todos los need for speed pero este de verdad q lo vendo y encima para colmo me ha jodido la consola!!!!!! lo unico q han conseguido con el es q la gente para el proximo no lo quiera ni probar .......... (de verdad que pedazo de cagada!!!!)............. bularios07 tienes toda la razon pero para mi el most wanted fue el mejor lo que le falto fue que no fue el primero de la saga underground | ||||||||||||||||||||
|
By
luis felipe jofre farias
on
16-Mar-2008
| |||||||||||||||||||||
| A mi me gusto mucho,yo soy en fanatico de esta saga lo sigo desde el play 1, y creo que hace bien cambiar un poco o sino seria muy monotono,espero con ansias la nueva entrega de este año ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
|
By
AKangB
on
17-Mar-2008
| |||||||||||||||||||||
|
Graficos un 8... la verdad se lo merec... no subo más pues lo circuitos son un poco sosos pero el nivel de detalle, sobre todo, en la deformación en los choques, es soberbio... pero puede ser mejorable, y mucho Sonido un 7.75... la banda sonora es buena... pero no debe de ser urbana pues ProStreet ya no es urbana, sino profesional... además no dejaba elegir entre varios estilos (Carbono lo dejaba) Jugabilidad un 6.25... ¿Por qué? Facil y sencillo, los reglajes, o esran fijos o todo el mundo se pierde... ¿Donde se quedó el banco dinámico que había en NFS underground 2? Eso si que eran reglajes... para cada tipo de carrera (no un coche para solo un estilo) y con las gráficas donde ves de donde pierde y de donde no... a mi no me valen cuatro "numerajos", quiero ver la gráfica de rendimiento y hacer pruebas en el circuito sin tener que hacer tanto lío Satisfacción un 4,5... Por todo lo dicho... un juego que prometía tanto me ha decepcionado profundamente | ||||||||||||||||||||
|
By
omar_ocana
on
23-Mar-2008
| |||||||||||||||||||||
| OTRO BUEN JUEGO DE LA SERIE NEED FOR SPEED, AUNKE COINCIDO CON OTRAS OPINIONES DE OTROS USUARIOS DE KE PUDO TRAER MAS COSAS NUEVAS . SALUDOS ![]() | ||||||||||||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Review Tools | |
| Estilo | |
| |