| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Análisis: |
| Estas en: PS3 Portada >
Medal of Honor: Airborne
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
Medal of Honor: Airborne La primera entrega en PS3 de ésta laureada saga no se hace esperar. Unete a los aliados y libera al mundo de la invasión Nazi entrando en escena desde los mismísimos cielos.
Publicado por:
Javier Zaragozá
08-Feb-2008 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
By
spanishkiller ![]()
on
08-Feb-2008
| |||||||||||||||||||||
| La verdad es que el juego esta bastante bien, pero habiendo otros como COD o Resistance, este se queda en un segundo plano para mi | ||||||||||||||||||||
|
Editado por spanishkiller en 08-Feb-2008 a las 19:17.
| |||||||||||||||||||||
|
By
jaimeft1977
on
08-Feb-2008
| |||||||||||||||||||||
| Pues a mi me encanta este titulo, ya se que hay otros como el Call of duty 3 y 4 que le superan en cuanto a graficos opciones online... pero este es un medal¡¡¡ Lo del paracidas es muy bueno y original, ademas aqui en este juego al jugar online no tienes esa sensacion de caustrofobia como con el Call of duty, no se si me explico bien, lo que quiero decir es que en el medal los mapas son mas grandes y mas espaciosos. Con esto no quiero decir que tecnicamente sea mejor ojo¡¡¡ tecnicamente el call of duty es muchisimo mejor¡¡. Otra cosa que destacaria del juego es el uso del sixaxis, es muy original eso de cubrirse y asomarse con el movimiento del mando. Tambien me ha gustado mucho el uso del boton R2 como gatillo del arma, sobretodo con el rifle de francotirador (haber si aprenden otros shotters de esto). Es fantastico eso de ir presionando poco a poco el boton R2 como si de un gatillo de verdad se tratase y oir respirar a tu soldado y concentrarse. En definitiva, un gran juego que podria haber sido excelente de no ser por los graficos y un online con mas opciones y mas jugadores.... ![]() PD: espero que saquen un parche de una vez por todas con mas mapas y mas modos de juego para el online, ya que en este tema es bastante pobre.... | ||||||||||||||||||||
|
Editado por jaimeft1977 en Hace 1 semana a las 09:37.
| |||||||||||||||||||||
|
By
Valhan
on
08-Feb-2008
| |||||||||||||||||||||
| Como le ha pasado a Stewie, al principio pensaba que era un juego muy flojo, pero conforme iban pasando las horas (no mas de ocho, claro) me iba enganchando mas y me sentia dentro del combate. Algunos fallos como las bajadadas de fps (sobretodo al lanzarnos con el paracaidas) o algunos movimientos extraños de los soldados alemanes en ciertos casos le bajan la puntuacion final. De todas maneras me dejo un muy buen sabor de boca cuando lo termine. Y aunque las comparaciones nunca fueron buenas, evidentemente, el COD4 es muchisimo mejor. | ||||||||||||||||||||
|
By
Zinkado_166
on
12-Feb-2008
| |||||||||||||||||||||
| | ||||||||||||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Review Tools | |
| Estilo | |
| |