| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension | | Medal of Honor: Airborne La primera entrega en PS3 de ésta laureada saga no se hace esperar. Unete a los aliados y libera al mundo de la invasión Nazi entrando en escena desde los mismísimos cielos. | El nombre de "Medal of honor"
A dia de hoy, Electronic Arts posee un buen número de franquicias que han dejado una mella inborrable en la historia de los videojuegos. El legado de la compañía estadounidense es amplio y de una calidad que, a pesar de ser cuestionada frecuentemente, no deja de vender juegos como churros y crear ordas de fans allá por donde pisa.
Como es de esperar, dichas sagas son continuadas con el fin de seguir ofreciendo las mismas gratas sensaciones que nos han aportado con el paso de los años, y de generar un renovado y vivaz interés a la comunidad gamer a través de nuevas apuestas, dentro de lo que ha venido siendo la fórmula mágica habitual.
Entre todo su material, la saga Medal of honor nos ha acompañado en prácticamente todas las plataformas desde sus primeros pasos en PSone, significando entonces uno de los primeros shoot´em up ambientado en la segunda guerra mundial. Y, aunque su nivel de calidad ha sufrido altibajos importantes, en el bloc de notas de casi cualquier fan de los FPS ha permanecido bien anotada la fecha de lanzamiento de cada una de las entregas. Su fama, y su temporal hegemonía en el pasado, no han dejado indiferente a nadie. Airborne es quizás, sin miedo alguno a mencionarlo, el episodio que menos espectación ha generado. Tal vez por la seria competencia que estamos presenciando en la nueva generación y últimos pasos de la anterior, quien sabe. El caso es que, inevitablemente, los atributos que mostraba el material promocional del título no han cuajado de la manera que lo hicieron algunas de sus precuelas, y el gato al agua se lo han llevado otros.
Pero el título se merece un alto en nuestro camino. Nos detenemos para explorar a fondo toda ésta maquinaria que se nos ofrece y comprobaremos si realmente ésta entrega merece llevar por título unas siglas tan honoríficas (valga la redundancia) como MOH. ¡Menéame! | | Author review | | Gráficos | | 7,25 | | Sonido | | 8,25 | | Jugabilidad | | 8,50 | | Satisfacción | | 6,75 | | Average 77% |
 Contents | | |
 Member rating | | Gráficos | | 8,03 | | Sonido | | 8,50 | | Jugabilidad | | 8,14 | | Satisfacción | | 7,86 | |
9 users rated 81% average
| | | | | | | | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 7,00 | | Sonido | | 8,00 | | Jugabilidad | | 8,00 | | Satisfacción | | 7,75 | | Average 77% |
| La verdad es que el juego esta bastante bien, pero habiendo otros como COD o Resistance, este se queda en un segundo plano para mi | |
Última edición por spanishkiller; 02-08-2008 a las 19:17.
| | | | Member reviews | | Gráficos | | 7,0 | | Sonido | | 9,5 | | Jugabilidad | | 9,5 | | Satisfacción | | 9,0 | | Average 88% |
| Pues a mi me encanta este titulo, ya se que hay otros como el Call of duty 3 y 4 que le superan en cuanto a graficos opciones online... pero este es un medal¡¡¡ Lo del paracidas es muy bueno y original, ademas aqui en este juego al jugar online no tienes esa sensacion de caustrofobia como con el Call of duty, no se si me explico bien, lo que quiero decir es que en el medal los mapas son mas grandes y mas espaciosos. Con esto no quiero decir que tecnicamente sea mejor ojo¡¡¡ tecnicamente el call of duty es muchisimo mejor¡¡.
Otra cosa que destacaria del juego es el uso del sixaxis, es muy original eso de cubrirse y asomarse con el movimiento del mando. Tambien me ha gustado mucho el uso del boton R2 como gatillo del arma, sobretodo con el rifle de francotirador (haber si aprenden otros shotters de esto). Es fantastico eso de ir presionando poco a poco el boton R2 como si de un gatillo de verdad se tratase y oir respirar a tu soldado y concentrarse.
En definitiva, un gran juego que podria haber sido excelente de no ser por los graficos y un online con mas opciones y mas jugadores....
PD: espero que saquen un parche de una vez por todas con mas mapas y mas modos de juego para el online, ya que en este tema es bastante pobre.... | |
Última edición por jaimeft1977; 04-29-2008 a las 09:37.
| | | | Member reviews | | Gráficos | | 8,5 | | Sonido | | 7,5 | | Jugabilidad | | 7,5 | | Satisfacción | | 8,0 | | Average 79% |
| Como le ha pasado a Stewie, al principio pensaba que era un juego muy flojo, pero conforme iban pasando las horas (no mas de ocho, claro) me iba enganchando mas y me sentia dentro del combate. Algunos fallos como las bajadadas de fps (sobretodo al lanzarnos con el paracaidas) o algunos movimientos extraños de los soldados alemanes en ciertos casos le bajan la puntuacion final. De todas maneras me dejo un muy buen sabor de boca cuando lo termine.
Y aunque las comparaciones nunca fueron buenas, evidentemente, el COD4 es muchisimo mejor. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9 | | Sonido | | 8 | | Jugabilidad | | 8 | | Satisfacción | | 7 | | Average 80% |
| Yo creo que es un buen juego pero que se esperaba mas de él | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 8,25 | | Sonido | | 9,00 | | Jugabilidad | | 8,50 | | Satisfacción | | 6,75 | | Average 81% |
| he jugao a muchos medal of honor y para mi el mejor de todos es MOH:EUROPEAN ASSAULT madre mia k juegazo este no me gusto na -.-! no aze falta jugar para verlo | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 8 | | Sonido | | 8 | | Jugabilidad | | 7 | | Satisfacción | | 6 | | Average 73% |
| Me parece un buen juego, me ha decepcionado ya que esperaba más, quizas demasiado, porque no he podido evitar compararlo con COD 4 y sinceramente para mi no hay color, mucho mejor el COD 4.
SALUDOS.  | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 8,5 | | Sonido | | 9,0 | | Jugabilidad | | 7,0 | | Satisfacción | | 8,0 | | Average 81% |
| Es un Medal of Honor, y con esto quiero decir que soy un fan.
Incluso jugar las misiones en modo dificil es realmete dificil y te asegura muuuuchas horas para poder terminarlo. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 7,75 | | Sonido | | 8,75 | | Jugabilidad | | 10,00 | | Satisfacción | | 10,00 | | Average 91% |
| Sin duda, a pesar de no ser tan bueno graficamente y sonoramente, el juego es real 100% (no como el CoD q va a salir de la 2ªGM) y en jugabilidad buenisimo, pena el online y las 8 horas q dura, pero da igual. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 8,25 | | Sonido | | 8,75 | | Jugabilidad | | 7,75 | | Satisfacción | | 8,25 | | Average 83% |
| Medal of normal Un juego que no destaca en nada o casi nada, no esta mal.
El modo online por ejemplo es penoso.
A su favor que cuando salio no tenia mucha competencia( call of duty 3 y resistance.)
ahora con tantos juegos de ese estilo no es recomendable.
Un saludo | | | | Review Tools | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:48. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |