| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Análisis: |
| Estas en: PS3 Portada >
The Simpsons Game
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
The Simpsons Game El primer título de la alocada familia amarilla llega a nuestras PS3. Agarra tu Sixaxis y embárcate en un viaje paródico de desternillantes consecuencias.
Publicado por:
Javier Zaragozá
14-Jan-2008 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
By
alejandro2104
on
16-Jan-2008
| |||||||||||||||||||||
| a mi este juego en la psp me entretuvo muchisisimo uno de los mejores juego de este año aunque no sea una propuesta seria y dure tan poco es muy bueno te hace reir todo el tiempo y muy acorde a la caricatura | ||||||||||||||||||||
|
By
Crazy_Bitxo
on
16-Jan-2008
| |||||||||||||||||||||
| Muy buen analisis tito stewie! te lo has currao! me lo he tragado entero sin querer, y eso que tengo la mañana vaga,jajaja. Estoy pensando hasta en comprarmelo si veo que no sale algo decente para jugar offline.. aparte de lo que ya esta en el mercado claro. A mi el juego me llama a jugarlo, oseaque tarde o temprano acabare jugandolo.. es lo que tiene ser un puto caprichoso,jajja. | ||||||||||||||||||||
|
By
carlos_ps3
on
16-Jan-2008
| |||||||||||||||||||||
| yo lo tengo y la verdad es que es muy entretenido | ||||||||||||||||||||
|
By
mercurio
on
16-Jan-2008
| |||||||||||||||||||||
|
Durante estos días estoy disfrutando de este (para mi) magnífico juego en compañía de mi hija. La parodia que hace sobre los propios videojuegos con el sentido del humor que caracteriza a la serie, el cambio constante de escenarios y modos de juego y su excelente jugabilidad, hacen que para mi sea un título distinto e imprescindible. Además, para la PS3 no sobran precisamente juegos de calidad que permitan entretenerse en familia. | ||||||||||||||||||||
|
By
ichi_the_killer
on
17-Jan-2008
| |||||||||||||||||||||
| Tanto tiemo pidiendo innovación en las sagas y ahora tengo que decir: ¿Porqué cambiaron la dinámica?? EStaba mucho mejor la de hit and run. MUy divertidos lso guiños a los juegos, muy entretenidos los gags de la serie... Pero a la hora de agarrar el mando y ponerse al turrón t eencuentras con unos controles de llorar, una cámara pésima y claro, la unión de esas dos cosas que resulta en una experiencia frustrante. El único desafío de este juego es sobrevivir a la dequiciante cámara y el torpe control. | ||||||||||||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Review Tools | |
| Estilo | |
| |