| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension |
01-14-2008
|
| | Moderador LaPS3.com
Fecha de Ingreso: Jan 2007 Ubicación: El país de la horchata, catedral del fartón.
PSN ID:Stewie_ 1.822 16 | Simpsonsmanía de nueva generación
Una vez más, los Simpsons invaden el mundo de los videojuegos como lo han hecho siempre a través de sus veinte años de existencia. La familia Springfildiana ha dejado su...
Última edición por JoseLuis; 01-17-2008 a las 23:07.
|
| | | | | Member reviews | | Gráficos | | 8,00 | | Sonido | | 8,25 | | Jugabilidad | | 8,50 | | Satisfacción | | 8,25 | | Average 83% |
| La familia de la tele a la consola un titulo notable que destaca por sus gráficos coloridos y su humor | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 8,0 | | Sonido | | 8,5 | | Jugabilidad | | 8,5 | | Satisfacción | | 7,0 | | Average 80% |
| La verdad esque jugue la demo y me gusto, se ve que la trama del juego puede ser como un nuevo episodio de Los Simpsons y eso lo hace mas divertido, pero ciertamente me parece un poco aburrido eso de tener que usar mas de un jugador, osea ir cambiando. Creo que une un poco de estrategia y accion, no muy bien pero lo tiene, creo que no es un juego que en personal compraria. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 7,00 | | Sonido | | 7,50 | | Jugabilidad | | 6,75 | | Satisfacción | | 5,00 | | Average 66% |
| Buenooooooooo pues el juego no esque este bien... ni tampoco que este mal es muy sencillo es cortisimo para cuando estas puesto en el se te hace entretenido pero cuando ya esta pasado o apunto de estar pasado de hace muy aburrido asique por eso acabo en game (porque lo vendi)  saludos  | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 8,00 | | Sonido | | 8,50 | | Jugabilidad | | 9,00 | | Satisfacción | | 7,75 | | Average 83% |
| Como encontrar todo hola, tengo este juego y me gustaria saber si alguien tiene un mapa/guía o algo parecido donde salgan todos los items del juego | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 6,00 | | Sonido | | 8,00 | | Jugabilidad | | 4,75 | | Satisfacción | | 0,25 | | Average 48% |
| No hace falta tener una ps3 para jugar a un plataformas que grafica y tecnicamente se queda muy por debajo de otros juegos de este tipo. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 8,25 | | Sonido | | 8,25 | | Jugabilidad | | 7,25 | | Satisfacción | | 8,50 | | Average 81% |
| no esta mal no esta mal esta bien pero lo pudieron mejorar  | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 5,00 | | Sonido | | 7,00 | | Jugabilidad | | 7,25 | | Satisfacción | | 8,50 | | Average 69% |
| Es suficientemente bueno  | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 7,50 | | Sonido | | 9,50 | | Jugabilidad | | 8,00 | | Satisfacción | | 4,75 | | Average 74% |
| El Juego no esta mal para pasar un rato y hechar unas risas con el EXCELENTE doblaje al castellano, pero por lo demas, no me gusta.. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 7,00 | | Sonido | | 6,50 | | Jugabilidad | | 5,00 | | Satisfacción | | 4,75 | | Average 58% |
| Prefiero la serie. | | | | Review Tools | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:55. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |