| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Análisis: |
| Estas en: PS3 Portada >
The Simpsons Game
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| ||||
| ||||
Simpsonsmanía de nueva generación Una vez más, los Simpsons invaden el mundo de los videojuegos como lo han hecho siempre a través de sus veinte años de existencia. La familia Springfildiana ha dejado su...
__________________ ![]() Editado por JoseLuis en 17-Jan-2008 a las 23:07. |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
By
martinpk8
on
29-Jan-2008
| |||||||||||||||||||||
| La verdad esque jugue la demo y me gusto, se ve que la trama del juego puede ser como un nuevo episodio de Los Simpsons y eso lo hace mas divertido, pero ciertamente me parece un poco aburrido eso de tener que usar mas de un jugador, osea ir cambiando. Creo que une un poco de estrategia y accion, no muy bien pero lo tiene, creo que no es un juego que en personal compraria. | ||||||||||||||||||||
|
By
cuervos oscuros
on
04-Mar-2008
| |||||||||||||||||||||
| Buenooooooooo pues el juego no esque este bien... ni tampoco que este mal es muy sencillo es cortisimo para cuando estas puesto en el se te hace entretenido pero cuando ya esta pasado o apunto de estar pasado de hace muy aburrido asique por eso acabo en game (porque lo vendi) saludos![]() | ||||||||||||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Review Tools | |
| Estilo | |
| |