| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Análisis: |
| Estas en: PS3 Portada >
Guitar Hero III: Legends of Rock
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
Guitar Hero III: Legends of Rock Activision y Red Octane vuelven a llenar nuestros oídos de puro rock, riffs poderosos y doble bombo.
Publicado por:
Rafa Jurado
10-Jan-2008 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
By
keilo
on
10-Jan-2008
| |||||||||||||||||||||
|
Yo me lo compre en estas navidades y puedo decir q me da un vicio alucinante, jeje. sin duda es un juego q dan ganas de no parar de jugar. t engancha el q cuanto mas juegas mas mejor se te da, tiene una curva de aprendizaje muy buena, yo empece siendo un torpe y ahora soy mejor q el mismisimo Santana!!! jajajaja. juego recomendado. saludos | ||||||||||||||||||||
|
By
Stewie
on
11-Jan-2008
| |||||||||||||||||||||
| Genial análisis, Chew. Yo detesto los GH, pero prometo volver a probar el juego para darle una segunda oportunidad, a ver si pico como tú, xD. Bueno, al fín y al cabo el juego cumple con las espectativas, no tengo nada objetivo en su contra que sea realmente significativo.. | ||||||||||||||||||||
|
By
Alexander Lee Marcano
on
11-Jan-2008
| |||||||||||||||||||||
| Para mi el juego esta demete de brutal me encanta online esta pasauu la musica los munecos estan redy pero estan muy Diabolicos devieron deven poner personajes menos satanicos y poder nosotros crear nuestros personajes pero que se va aser pero de que esta brutal esta redyyy ![]() | ||||||||||||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Review Tools | |
| Estilo | |
| |