| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Análisis: |
| Estas en: PS3 Portada >
Guitar Hero III: Legends of Rock
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| ||||
| ||||
El Juego ![]() De nuevo vuelve a nuestras consolas la saga de rock más famosa de los últimos años. La tercera entrega de Guitar Hero, cuarta si contamos la...
__________________ Editado por JoseLuis en 18-Jan-2008 a las 00:51. |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
By
Sr_Gallagher
on
22-Jan-2008
| |||||||||||||||||||||
| Me encanta, lo tengo desde navidades y no puedo dejar de jugar, por cierto me he enterado que en breve sacaran nuevas canciones para este juego y que ademas una de ellas sera de otro grupo español, Extremoduro, y la cancion sera "So Payaso", tambien habra canciones de viejos roqueros como los Maiden, Judas, Motorhead, etc. Ya lo espero con impaciencia. | ||||||||||||||||||||
|
By
Wolfycat
on
25-Jan-2008
| ||||||||||||||||||||||
| Quote:
ya les vale, las podrían haber puesto a 1€ por lo menos... | |||||||||||||||||||||
|
By
proero
on
25-Jan-2008
| |||||||||||||||||||||
| alguien me puede ayudar? Mira os cuento tengo la play en la version 2.10 y meti el juego para jugar y como la tengo conectada a internet me pedia la actualizacion de 1.01 y lo ice y desde entonces no puedo jugar please ayuda | ||||||||||||||||||||
|
By
keilo
on
28-Jan-2008
| ||||||||||||||||||||||
| Quote:
mira tio esto q t voy a decir t sirve no solo en este juego sino en todos en los que te pase este mismo error, veras: - en la carpeta de herramienta de datos de juego borra los datos del juego ( tranquilo el progreso se guarda en otra carpeta asi no tengas miedo de perder el avance del juego) - despues de esto mete el juego de nuevo y empezaras a jugar con el juego como recien comprado, actualiza el juego cuando quieras, yo creo q el error que has tenido es debido a que se instalo mal ( algo por otra parte evidente de pensar) yo tengo el juego actualizado y me funciona perfectamente espero haber sido de ayuda bye brother | |||||||||||||||||||||
|
By
martinpk8
on
29-Jan-2008
| |||||||||||||||||||||
| Es un juegaso, lo he jugado en la PS2 y en la Wii y realmente es un juego increible y divertido, es muy gratificante pasarse las canciones mas dificiles, probe su modo online en la wii jugando contra otra persona y es muy entretenido, la lista de canciones es buena aunque me gustan mas la del I y II. Creo que seria bueno un modo de poder crear canciones o solos o simplemente importacion de canciones. Es muy entretenido aunque como ya me lo pase entero, creo que voy a comprar el RockBand aunque no lo he jugado . Es MUY recomendable![]() | ||||||||||||||||||||
|
By
robi891
on
29-Jan-2008
| |||||||||||||||||||||
| Alguien sabe si la version de ps3 se podra descargar la cancion de Halo3 ???Ya se q es mucha ironia y todo eso,pero nose x una cancion...esq me encanta esa cancion y me voy a comprar la version de ps3 y me decepcionaria q no la incluyeran | ||||||||||||||||||||
|
By
miden
on
31-Jan-2008
| |||||||||||||||||||||
| Yo me lo acabo de comprar hace unos dias gracias a esta review y vuestras opiniones positivas.Al principio andaba un poco desilusionado porque como soy tan burro me puse a intentar jugar sin leer las instrucciones.Pero una vez metido bien en el y viendo todas sus posibilidades tengo que decir que es muy bueno y se disfruta bastante.Saludos | ||||||||||||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Review Tools | |
| Estilo | |
| |