| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Análisis: |
| Estas en: PS3 Portada >
Guitar Hero III: Legends of Rock
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| ||||
| ||||
El Juego ![]() De nuevo vuelve a nuestras consolas la saga de rock más famosa de los últimos años. La tercera entrega de Guitar Hero, cuarta si contamos la...
__________________ Editado por JoseLuis en 18-Jan-2008 a las 00:51. |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
By
educobainbcn
on
14-Jan-2008
| |||||||||||||||||||||
| Mi Juego Favorito!!! | ||||||||||||||||||||
|
By
LiTTLe
on
15-Jan-2008
| |||||||||||||||||||||
| Habia oido mucho hablar de la diversion de jugar a este juego y al final me lo compre y no me arrepiento para nada, yo sinceramente hecho en falta algunas canciones pero el repertorio no esta nada mal y bueno teniendo en cuenta que iran saliendo mas mediante el store al final tendremos una grandisima lista El juego en si es diversion pura y dura yo me lo acabo de pasar en normal y ya me veo lo que sufrire en el dificil...asi que a viciarse todos toca Saludos! | ||||||||||||||||||||
|
By
Wolfycat
on
17-Jan-2008
| |||||||||||||||||||||
| Ánimo es cuestión de echarle horas y ya está. Es verdad q han subido bastante el nivel comparado al 2, pero te acostumbras. Lo q más me ha costado eran los hammer-ons y pull-offs con notas a diferentes distancias. Cuesta ver cuándo puedes empalmar las notas o no, pero al final a base de machacar las sacas. Yo me lo acabé este martes pasado en experto, q me faltaba la batalla contra Lou y me costó realmente un huevazo. Luego veo videos de youtube q me deprimo pero en fin... | ||||||||||||||||||||
|
Editado por Wolfycat en 18-Jan-2008 a las 13:23.
| |||||||||||||||||||||
|
By
hector de troya
on
18-Jan-2008
| |||||||||||||||||||||
| me encanta este juegazo!!! y pezado de analisis... | ||||||||||||||||||||
|
By
dante-83
on
19-Jan-2008
| |||||||||||||||||||||
| Me encanta la serie y este no hiba a ser menos. Se echa en falta alguna novedad y el modo guerra no me acaba de convencer pero aun asi es uno de mis favoritos. los graficos son lo de menos en un juego de este tipo. El online me engancha durante horas ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
|
By
luzfuegodestruccion
on
20-Jan-2008
| |||||||||||||||||||||
| ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Review Tools | |
| Estilo | |
| |