| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Análisis: |
| Estas en: PS3 Portada >
Lair
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
Lair Los cielos se llenan de fuego y hielo con la batalla entre furiosas bestias voladoras. Los dragones sobrevuelan nuestras Playstation 3 y a tí te toca decantar la balanza.
Publicado por:
Rafa Jurado
08-Jan-2008 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
By
Avis_Phoenix
on
08-Jan-2008
| |||||||||||||||||||||
|
Creo que hubiera sido mejor en el apartado grafico si hubieran quitado lo suficiente de texturas para meterle alisado de pixeles, preferiría una textura menos detallada pero que no se notara tanto pues esta suavizada creo que hubiera sido más impresionante un antialisado pero igual y no se puede... Algo que si me decepciona el el terreno de cerca, se ve muy mal, a menos que sea un edificio, si es tierra libre o mar, se ve malisisimo de cerca... Los controles tienes razón, quiero voltear y acelero creo que tiene mucho que ver el nerviosismo de la situación y la precisión que exige el control...El juego a mi me gusto mucho, aunque todavía no lo termino, me gusta mucho jugar, aunque si me atrapan más otros juegos, y la historia no me atrapa tanto como en tesoro de drake... Me gusto tu analisis aunque no tu calificación :P | ||||||||||||||||||||
|
By
doomhammer
on
08-Jan-2008
| |||||||||||||||||||||
| es un titulo pionero en le tema del "avionaje" que podria haber estado bien? por supuesto e incluso ya deberian de haber hecho algun parche o algun modo de juego por la pstore y perece ser que como no habido muchas ventas han dejado el juego muerto | ||||||||||||||||||||
|
By
dios_33
on
08-Jan-2008
| |||||||||||||||||||||
| pues a mi el control lo veo perfecto, los gráficos demasiado buenos aunque con las ciadas de frame-mate sonido impresionante, satisfacion un 10 no me arrepiento nada de haberlo comprado y aun pasándomelo tengo ganas de jugar aun..... saludos | ||||||||||||||||||||
|
By
Yondaime88
on
08-Jan-2008
| |||||||||||||||||||||
| Lo llevaba esperando desde que vi las primeras imagenes de los juegos que ibana a salir ps3 cuando la presentaron,y ahora que los reyes se han portado y me lo han traido,se lo recomiendo a cualquier y sobretodo a aquellos que pasabamos horas con el ruge squadrom,y esque no puedo evitar el acordarme de el cada vez que estoy en una mision y derrepente aparecen mas dragones como si fueran unos cazas imperiales!!! Muy recomendado | ||||||||||||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Review Tools | |
| Estilo | |
| |