| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension |
01-08-2008
|
| | Redactor laps3.com
74 44 | El Juego
Desde mucho antes de la salida de...
__________________ |
| | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,50 | | Sonido | | 9,25 | | Jugabilidad | | 8,00 | | Satisfacción | | 7,25 | | Average 85% |
| A mi el juego me decpciona un poco, me parecio muy corto, ademas que la jugabilidad y la historia tampoco me gustó, pero los gráficos y la banda sonora son alucinantes. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 8,75 | | Sonido | | 9,50 | | Jugabilidad | | 7,50 | | Satisfacción | | 6,00 | | Average 79% |
| Yo lo tengo desde hace bastante tiempo, y me decepciono, pensaba que seria otra cosa, y el juego te lo pasas en dos dias es muy corto...  | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,25 | | Sonido | | 10,00 | | Jugabilidad | | 7,50 | | Satisfacción | | 8,00 | | Average 87% |
| un buen juego en graficos y sonido en jugavbilidad no em gusta aunque no lo haya probado xD he visto videos de gameplay i... sonido emprescindible
pero le falta algo de jugabilidad para mi claro | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,25 | | Sonido | | 10,00 | | Jugabilidad | | 8,75 | | Satisfacción | | 8,00 | | Average 90% |
| Uno De Los Mejores... Con Sixaxis En realidad fue el mejor juego cuando salio, ademas no debenm criticar por q es el primer juego con modalidad sixaxis, y de hecho es muy wueno veldad?
Atte. Mecos
PSN ID: LiberPS | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 8,5 | | Sonido | | 8,0 | | Jugabilidad | | 8,5 | | Satisfacción | | 6,0 | | Average 78% |
| Creo que este juego esta bastante bien solo que falla en puntos clave como la variedad y duraceion asi que recomiendo a la gente que en lugar de gastarse 60euros y comprarlo que se lo alquilen un fin de semana.  | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,75 | | Sonido | | 9,50 | | Jugabilidad | | 9,00 | | Satisfacción | | 9,75 | | Average 95% |
| la verdad me a encantado , me parece un gran juego  | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,00 | | Sonido | | 8,75 | | Jugabilidad | | 9,00 | | Satisfacción | | 8,75 | | Average 89% |
| el juego me gusto pero el pop up es algo que desepciona aveces aunque yo rara ves experimente los problemas del sixaxis realmente no se de que lo criticaron tanto los graficos geniales cuando estan estables las misiones un poco malas algunas otras geniales aunque muy desesperantes aveces aunque al final te deja un buen sabor de boca el aber adquirido este juego | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,25 | | Sonido | | 9,00 | | Jugabilidad | | 8,25 | | Satisfacción | | 8,25 | | Average 87% |
| es muy bueno el juego que aprovecha el mando sixaxis | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 0,25 | | Sonido | | 0,25 | | Jugabilidad | | 0,25 | | Satisfacción | | 0,25 | | Average 3% |
| el juego esta bien, pero yo tengo 1 problemilla. la mision "tormenta de fuego" no la carga y se keda blokeado y la pantalla en negro, a alguien mas le a pasado? es fallo del juego o de la consola? | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 7,5 | | Sonido | | 10,0 | | Jugabilidad | | 8,0 | | Satisfacción | | 8,0 | | Average 84% |
| lair llevo 2 dias con el juego y todavia me cuesta controlar los vuelos, por lo demas muy bien | | | | Review Tools | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:33. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |