| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Análisis: |
| Estas en: PS3 Portada >
Kane & Lynch : Dead Men
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
Kane & Lynch : Dead Men Acción, disparos y antihéroes al estilo de Hollywood, eso nos ofrece Eidos en la última obra salida de los estudios de IO Interactive.
Publicado por:
Rafa Jurado
14-Dec-2007 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
By
cloud-evil
on
14-Dec-2007
| |||||||||||||||||||||
| Bueno para empezar y como siempre, ademas de verdad, un pedazo de analisis. Mas quisieran en muchos otros sitios. Y bueno a lo que vamos el juego no lo e jugado, solo la demo. Graficos pasables ni mas ni menos. El sonido pues bien en la demo esta en ingles, aunque las voces que se escuchan en el anuncio de TV no me gustan nada. La jugabilidad ya dije en un post, el control no me gusta nada es lento y tosco, y la IA como bien dices muy flojilla, te escondes y solo tienes que ir cargandote uno a uno a los enemigos, ni se mueven ni nada, siempre salen por el mismo lado. En fin un juego que si me lo regalan lo jugaria a trozos, pero pagar 70€ por el ni arto de vino. | ||||||||||||||||||||
|
By
pengo_23
on
14-Dec-2007
| |||||||||||||||||||||
| Para mi es un buen juego... Un guion interesante con una buena trama, la jugabilidad buena y el modo online muy bueno y sin lag, aunque peca de pocos modos. El juego esta totalmente traducido y doblado al castellano, cosa que en un juego se aprecia bastante. Salu2 | ||||||||||||||||||||
|
By
motrileño
on
14-Dec-2007
| |||||||||||||||||||||
| ami si que me gusta , lo juge com mi hermano , y es muy entretenido....vale ke no tenga unos super graficos , pero lo ke yo busco es diversion y entretenimiento , pa graficos me veo una peli . | ||||||||||||||||||||
|
By
Charkoliko
on
14-Dec-2007
| |||||||||||||||||||||
| A mi tambien me gusto, tanto el modo individual como el cooperativo. Divertido y con una buena historia. El modo online tambien wapo aunque no se si puede jugar a pantalla partida, --- [ Añadido ] ----- A mi tambien me gusto, tanto el modo individual como el cooperativo. Divertido y con una buena historia. El modo online tambien wapo aunque no se si puede jugar a pantalla partida. | ||||||||||||||||||||
|
Editado por Charkoliko en 14-Dec-2007 a las 13:23.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
| |||||||||||||||||||||
|
By
walter_rel
on
14-Dec-2007
| |||||||||||||||||||||
| Bueno, no es un gran juego como Assassin, COD4 y tal, pero para mi es un gran juego que me vicio bastante En fin, un buen juego y que me gusta bastante Un saludo | ||||||||||||||||||||
|
By
chossen
on
14-Dec-2007
| |||||||||||||||||||||
| ami me a gustado mucho este juego, vale k no sea el juego kon mejores graficos, pero me e pasado el demo unas 1000 veces ![]() y aunk me abucheeis por el siguiente komentario, puedek me guste asta mas k el uncharted me gustan los juegos tipo siphon filter y ese rollo ![]() | ||||||||||||||||||||
|
By
fakiko
on
16-Dec-2007
| |||||||||||||||||||||
| bueno el juego es recomendable, historia buena, buenos graficos, ambientacion cojonuda, pero, y siempre pasa lo mismo, muy corto el juego. Os aconsejo q lo alquileis NO LO COMPREIS yo me lo pase en tan solo 1 dia!!! | ||||||||||||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Review Tools | |
| Estilo | |
| |