| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Análisis: |
| Estas en: PS3 Portada >
Kane & Lynch : Dead Men
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| ||||
| ||||
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
By
oki_noki
on
09-Jan-2008
| |||||||||||||||||||||
| antes de acerkarte a la chika recogue de por ahi ametralladora y municion y cuando eso te acerkas a la chika y cuando venga el camion empiezas a disparar y pasara de largo y cuando este dando la vuelta le revientas el cristal y matas al tio | ||||||||||||||||||||
|
By
iban33
on
11-Jan-2008
| |||||||||||||||||||||
| me parece un gran juego, buenos graficos, sonido increible (doblado al castellano), gran modo cooperativo, muy buena historia, quizas la unica pega sea que el modo online tiene muchas deconexiones y no se a que es debido... | ||||||||||||||||||||
|
By
edu_kie_
on
12-Jan-2008
| |||||||||||||||||||||
| me lo compre por que me lo recomendo un amigo y la verdad para mi gusto deja mucho que desear, y si juegas on-line aun te ries un rato pero como juegues a dobles pirdes mucha visibilidad para los tiroteos... | ||||||||||||||||||||
|
By
char24
on
14-Jan-2008
| |||||||||||||||||||||
| la verdad cuando me baje la demo pense que era una porqueria de juego. ahora me lo dejo un colega y la verdad,no esta tan mal.la trama esta muy conseguida y los dialogos tambien. los graficos....nose podrian haberlo currado mas y mi tan baja jugabilidad es para el apuntar con el arma...super coñazo...en fin creo que es un juego de esos que se alquilan,se terminan y no se vuelven a jugar un saludO! | ||||||||||||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Review Tools | |
| Estilo | |
| |