| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Análisis: |
| Estas en: PS3 Portada >
Kane & Lynch : Dead Men
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| ||||
| ||||
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
By
Alan2006
on
16-Dec-2007
| |||||||||||||||||||||
| Pues no le doy nota al juego porque no lo probe pero te doy la nota por tu analisis y la verdad tio que te mereces un 100 porque es uno de los analisis mas completos que he visto, felicitaciones. Salu2 | ||||||||||||||||||||
|
By
dominator52
on
18-Dec-2007
| |||||||||||||||||||||
| Podria estar mucho mas currado la verdad, y con algun nivel mas | ||||||||||||||||||||
|
By
Kaskio
on
20-Dec-2007
| |||||||||||||||||||||
| A mi no solo me ha gustado, sino que me encanta, llevo jugando desde el dia que salió a la venta, el modo historia lo he completado dos veces y en el modo online no paro de jugar, tanto mi novia y yo estamos super enganchados, peca de que es un poco corto pero eso no lo considero un fallo, ya que es como una película... Mas concretamente es como una película de Michael Mann, hay muchisimos giños a HEAT y COLLATERAL, para mi es un juegazo, tanto por la historia como por la ambientacion, el caracter de los personajes es brutal y los dialogos entre ellos muy pero que muy buenos... | ||||||||||||||||||||
|
By
Marquinator
on
20-Dec-2007
| |||||||||||||||||||||
| Un juego notable, pero muy corto y eso hace que sea una mala opción para comprar, pero simpre keda el alkiler ![]() Salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
|
By
emersnake
on
20-Dec-2007
| |||||||||||||||||||||
| pues la verda la primera ves que lo jugue pense menuda ****** , porque ensima que para apuntar es un lio.. y no es pocible cambiar el tipo de vista a invertido. ¬¬ , bueno pues solo me gusto una ves que lo jugue en modo cooperativo con un primo ! , bueno... en definitiva... me gusta pero solo por el modo cooperativo. | ||||||||||||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Review Tools | |
| Estilo | |
| |