| |
12-04-2007
|
| | Nuevo en el Foro
PSN ID:Ixo 13
| Uncharted: El tesoro de Drake | | Naughty Dog es una compañía afincada en la costa oeste de Estados Unidos, conocida por dar vida al que se consideró la mascota no oficial de...
Última edición por JoseLuis; 12-04-2007 a las 00:29.
|
| | | The Following 9 Users Say Thank You to Ixo For This Useful Post: | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 10,00 | | Sonido | | 10,00 | | Jugabilidad | | 9,25 | | Satisfacción | | 9,75 | | Average 98% |
| Sin este juego yo no me habría enterado de que realmente hay una nueva generación de consolas.
Sabe a poco, es corto. Ya que la trama tiene tintes sobrenaturales, podrían haber puesto más variedad de enemigos/ jefes.
Más puzles hubiera estado bien también. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 10,00 | | Sonido | | 10,00 | | Jugabilidad | | 9,75 | | Satisfacción | | 10,00 | | Average 99% |
| muy bueno este juego es realisista es muy bueno y conseguido  | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 10,00 | | Sonido | | 10,00 | | Jugabilidad | | 9,25 | | Satisfacción | | 9,75 | | Average 98% |
| me encanto este juego. se siente bien al terminarlo. buen analisis  | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 8,75 | | Sonido | | 9,50 | | Jugabilidad | | 10,00 | | Satisfacción | | 9,00 | | Average 93% |
| no me puedo creer todavia no averlo comprado  | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 10,00 | | Sonido | | 9,75 | | Jugabilidad | | 9,00 | | Satisfacción | | 9,50 | | Average 96% |
| El juego más potente gráficamente hablando hasta ahora en toda la Next Gen.
Un doblaje excelente
Una jugabilidad atractiva, aunque algo repetitiva
Lástima que no sea un poco más largo...
JUEGAZO. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,50 | | Sonido | | 9,25 | | Jugabilidad | | 9,75 | | Satisfacción | | 9,50 | | Average 95% |
| Pedazo de juego Lo he terminado recientemente y la verdad es que me ha impresionado. No pienso venderlo ya que lo rejugaré en cuanto tenga un buen LCD.  | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,75 | | Sonido | | 9,50 | | Jugabilidad | | 9,50 | | Satisfacción | | 10,00 | | Average 97% |
| Juegazo Un gran juego de ps3, con unos grandes paisajes bien detallados, haciendo que parezcan reales.Para mi unos de lo mejores juegos que e jugado en la nueva generacion, ya que fue el primer juego que me pase con mi ps3  .Y por todo eso se merece esta nota y haber cuando sacan el uncharted 2 que se espera con ansias  .Saludos  . | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,75 | | Sonido | | 9,50 | | Jugabilidad | | 8,50 | | Satisfacción | | 8,50 | | Average 91% |
| Un buen juego pero con un gran defecto: la duracion. Los gráficos y el doblaje estan muy bien, pero en mi opinion en un juego de aventura la la duracion es un factor muy importante, y este juego me lo acabe en 6 horas tomandomelo con tranquilidad. Además es bastante facil y muy lineal. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 10,00 | | Sonido | | 10,00 | | Jugabilidad | | 9,50 | | Satisfacción | | 9,75 | | Average 98% |
| una exvlusiva digna de ps3, hace pocas semanas lo jugue y lo pase y varias veces, da gusto ver esos graficos, ademas por completar los tesoros y medallas.
Una semana antes que salga mgs4 puedo decir que hasta ahora ninguno se le acerca en calidad en el catalogo de ps3 a uncharted | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,25 | | Sonido | | 10,00 | | Jugabilidad | | 9,00 | | Satisfacción | | 9,25 | | Average 94% |
| Aunque ya lo tengo desde hace un tiempo no me había pasado por aquí.
El juego me gusto bastante, una muy buena historia y unos gráficos de alucine.
Hay ciertos momentos en que parece que estas viendo una película de indiana jones xD. Traducido perfectamente al castellano y con una mas que buena jugabilidad.
Si dudas en comprártelo o no pillatelo. Tras pasarte el juego por primera vez lo vuelves a hacer para desbloquear todo el contenido adicional que nos ofrece. | | | | Review Tools | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:06. |