| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Análisis: |
| Estas en: PS3 Portada >
Uncharted: El tesoro de Drake
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| ||||
| ||||
![]() Naughty Dog es una compañía afincada en la costa oeste de Estados Unidos, conocida por dar vida al que se consideró la mascota no oficial de... Editado por JoseLuis en 03-Dec-2007 a las 23:29. |
| Los siguientes 8 usuarios han dado las gracias a Ixo por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
By
electricxant
on
09-Dec-2007
| |||||||||||||||||||||
| sin duda un muy buen juego. esperemos que con alguna actualizacion nos devuelvan el tan preciado on line. porque este juego on line tiene que ser una pasada. ![]() | ||||||||||||||||||||
|
By
Roberthedarkman
on
09-Dec-2007
| |||||||||||||||||||||
|
juegazo sin lugar a dudas de lo mejor de ps3. 1 saludo ![]() | ||||||||||||||||||||
|
By
Secktor
on
10-Dec-2007
| |||||||||||||||||||||
| Para mi la autentica nextgen comienza con este juego. Si me pongo a decir todos los aspectos brutales de este juego me temo que necesitaria dos pags enteras asi que lo unico que dire es que este titulo tiene que estar en las estanterias de todos los apasionados del videojuego. | ||||||||||||||||||||
|
By
odin striker
on
10-Dec-2007
| |||||||||||||||||||||
| Sin duda un gran juego. De los graficos mas bonitos que he visto, a parte que tiene su toque propio y con mucha personalidad, el sonido perfecto. La jugabilidad le falta un poco de precision a la hora de cubrirse, pero en suma es perfecto. Le faltaba un modo online o que hubiera sido mas largo para ser un juego diez, pero sin duda uno de los imprescindibles de la PS3. | ||||||||||||||||||||
|
By
Marquinator
on
10-Dec-2007
| |||||||||||||||||||||
| | ||||||||||||||||||||
|
By
ichi_the_killer
on
10-Dec-2007
| |||||||||||||||||||||
| Ahora que ya he jugado al genial Uncharted cambio mi voto de mejor juego del 2007 de COD 4 a este. Sencillamente el primer gran imprescindible exclusivo de PS3. Salvo algunos bordes de sierra en algunos momentos puntuales como el inicio del juego (nada que llame mucho la atención, es que me he vuelto un quisquilloso) del resto es brutal. Naughty dog ha puesto toda la leña en el asador y se han sacado un "MUS JAF" con mayúsculas. | ||||||||||||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Review Tools | |
| Estilo | |
| |