| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Análisis: |
| Estas en: PS3 Portada >
Uncharted: El tesoro de Drake
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| ||||
| ||||
![]() Naughty Dog es una compañía afincada en la costa oeste de Estados Unidos, conocida por dar vida al que se consideró la mascota no oficial de... Editado por JoseLuis en 03-Dec-2007 a las 23:29. |
| Los siguientes 8 usuarios han dado las gracias a Ixo por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
By
chato
on
04-Dec-2007
| |||||||||||||||||||||
| IMPRESIONANTE: me lo he comprado hoy (se ha adelantado un dia) y estoy disfruntando con este titulazo exclusivo de ps3. los graficos son impresionantes, de lo mejor que he visto (iluminacion, agua, proyeccion de sombras en timepo real), y animaciones espectaculares (comportamiento realista de las armas, movimientos del protagonista cuandose cubre...), como pega le pongo, que ll un moment ,e el qeu quieres que lo tiroteos sean algo diferentes, pero se disfruta mucho. | ||||||||||||||||||||
|
By
SIPY
on
04-Dec-2007
| |||||||||||||||||||||
|
esa parte de que la duracion "quizas" es justa , a kuanto te refieres mas o menos, es que no quiero encontrarme con un juego de 8 horas, 15 serian perfectas a ver si alguien me puede solucionar la duda ![]() gracias y saludos | ||||||||||||||||||||
|
By
rzambrana3
on
05-Dec-2007
| |||||||||||||||||||||
|
no llega a la perfeccion (osea el 10) por la falta de un multijugador...pero igual esta brutal ![]() | ||||||||||||||||||||
|
Editado por rzambrana3 en 05-Dec-2007 a las 02:29.
| |||||||||||||||||||||
|
By
V_hiarko
on
05-Dec-2007
| |||||||||||||||||||||
| pues estoy a la espera que salga aca en Mexico pa comprarlo, se ve muy bien el juego, mas que recien estoy estrenando mi negra jejeje y hay que recordar que no todos los juegos deben tener un modo online, porque a veces la caracteristica o tipo de juego lo hace complejo.saludos. | ||||||||||||||||||||
|
By
Ixo
on
05-Dec-2007
| |||
| Quote:
Respecto al online, ¿qué tipo de online le hubieseis puesto? es que si ponen un versus de combates desvirtuan el juego completamente, pasando de una aventura de acción a ser un juego de acción 100%. Por mi parte veo innecesario un online para este juego. | |||
|
By
NEED.FOR.SPEED.PS3 ![]()
on
05-Dec-2007
| |||||||||||||||||||||
| Buen juego y analisis. | ||||||||||||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Review Tools | |
| Estilo | |
| |