| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Análisis: |
| Estas en: PS3 Portada >
Uncharted: El tesoro de Drake
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| ||||
| ||||
![]() Naughty Dog es una compañía afincada en la costa oeste de Estados Unidos, conocida por dar vida al que se consideró la mascota no oficial de... Editado por JoseLuis en 03-Dec-2007 a las 23:29. |
| Los siguientes 8 usuarios han dado las gracias a Ixo por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
By
monxet
on
04-Dec-2007
| |||||||||||||||||||||
| El analisis es muy deficiente. Lo siento, pero ademas de contar la historieta del videojuego, otro aspecto funddamental al que ni se hace mencion es al tecnico y del videojuego como juego. Se queda cojo el analisis. | ||||||||||||||||||||
|
By
General Sparda
on
04-Dec-2007
| |||||||||||||||||||||
| Yo me lo pille de importación hace una semana y es un juegazo ![]() ![]() voy por el capitulo 11 y cada vez de mas impresionante ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
|
By
alejandro2104
on
04-Dec-2007
| |||||||||||||||||||||
| muy buen analisis insisto los analisis aqui en la ps3 van cada ves aumentando en calidad | ||||||||||||||||||||
|
By
carlos_ps3
on
04-Dec-2007
| |||||||||||||||||||||
| este juegazo me lo comprare seguro | ||||||||||||||||||||
|
By
ps3forever
on
04-Dec-2007
| |||||||||||||||||||||
| Impresionante juego, sin palabras | ||||||||||||||||||||
|
By
oiciruam
on
04-Dec-2007
| |||||||||||||||||||||
| Yo en este momento estoy jugando este juego.. ¡¡se los recomiendo!! .. sus graficas son impresionantes la primera vez q lo vi me kede impresionado, y existen momentos en q t confudes ya q no sabes si estas en el juego o si el video sigue corriendo... | ||||||||||||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Review Tools | |
| Estilo | |
| |