| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Análisis: |
| Estas en: PS3 Portada >
Uncharted: El tesoro de Drake
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| ||||
| ||||
![]() Naughty Dog es una compañía afincada en la costa oeste de Estados Unidos, conocida por dar vida al que se consideró la mascota no oficial de... Editado por JoseLuis en 03-Dec-2007 a las 23:29. |
| Los siguientes 9 usuarios han dado las gracias a Ixo por este post | ||
|
By
Ferlopusan
on
18-Feb-2008
| |||||||||||||||||||
| El juego es una maravilla, entretenido es más fue comprármelo y solo me duro un día, pero no me arrepiento porque es un juego que gusta rejugarlo. Tengo el Assasin tambien y lo tengo por la mitad pero no engancha tanto como el uncharted. Gráficamente esta muy bien, tiene algunos fallos como q de golpe se carga alguna textura y se nota pero bueno es algo leve. El uso de las armas esta muy bien implementado. La historia entretenida aunque predecible pero apetece que sea así y no te deja mal sabor de boca ademas de que los personajes tienen carisma. Lo malo pues supongo que podrán un parche pero a mi se me colgó la consola jugandolo. A veces estas to el rato luchando y le hace falta algo mas de plataforma.pero en fin solo son cosillas que son mejorables como mucho juegos. En fin un juego excelente. | ||||||||||||||||||
|
By
nandolucas
on
22-Feb-2008
| |||||||||||||||||||
| Recomendado 110% Magnifico juego!!!...ya llevo pasado el 67% y estoy como loco por ponerme a jugar. Lo malo, que este tipo de juegos estoy acostumbrado a jugarlos en le pc con un ratón y me cuesta acostumbrarme con el mando.....pero lo dicho, muuuuuy recomendable Saludos | ||||||||||||||||||
|
By
snade18
on
22-Feb-2008
| |||||||||||||||||||
| estoy jugando a este juego y no hay manera de describirlo una obre maestra que solo podemos disfrutar los portadores de una ps3 pdt: para mi el juego con mejores graficos sobre cualquier plataforma ![]() | ||||||||||||||||||
|
By
Cristianpere77
on
26-Feb-2008
| |||||||||||||||||||
| es un gran juego es un gran juego espero k haya mas como este | ||||||||||||||||||
|
By
charliechin
on
03-Mar-2008
| |||||||||||||||||||
| Mi 1º Juego en PS3 Hacia tiempo que un juego no me dejaba tan buen sabor de boca como este lo ha hecho. No he podido parar de jugar hasta que me lo hice, y aun así tengo ganas de seguir jugando para tener todos los extras que el juego trae. Es un juego obligado al 100% Al principio puede parecer un Tomb Raider con puzzles chorras, pero conforme pasa el juego, te das cuenta de que estabas equivocado, el juego es una mezcla de Gears of Wars y Tomb Raider. ![]() | ||||||||||||||||||
|
By
aj_tkr
on
03-Mar-2008
| |||||||||||||||||||
| gran juego es un juego magnifico, k t da una gran satisfaccion como jugador y no te kedas kontento hasta k no le das la vuelta jejeje ![]() kreo k han hecho 1 grandisimo trabajo con este juego, y espero k salgan muchos juegos como este un saludo a todos ![]() | ||||||||||||||||||
|
By
pablito_sony
on
03-Mar-2008
| |||||||||||||||||||
| Soy un chico 10 ![]() Y el juego un juegazo 10!! Saludos!! | ||||||||||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Review Tools | |
| Estilo | |
| |