| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Análisis: |
| Estas en: PS3 Portada >
Uncharted: El tesoro de Drake
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| ||||
| ||||
![]() Naughty Dog es una compañía afincada en la costa oeste de Estados Unidos, conocida por dar vida al que se consideró la mascota no oficial de... Editado por JoseLuis en 03-Dec-2007 a las 23:29. |
| Los siguientes 8 usuarios han dado las gracias a Ixo por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
By
manleofer
on
26-Jan-2008
| |||||||||||||||||||||
| en general me ha gustado un monton, me lo ha prestado un colega, aun no lo he terminado pero es un gran juego, muy buenos graficos, una banda sonora tambien a la altura pero la jugabilidad no me ha parecido del todo buena, le suele pasar a los juegos que mezclan plataformas y accion, algunas veces el control no responde a lo que tu quieres.... quiza para mi gusto demasiados disparos tambien, pero aun asi, un juegazo que merece la pena (perdon por el tocho) saludos | ||||||||||||||||||||
|
By
toniblay
on
26-Jan-2008
| |||||||||||||||||||||
| Pedazo de juego. Dudé al principio, no entraba en mis planes comprarlo. Pero como amante de las aventuras y tras consultar varias opiniones me lancé a por él. Y vaya que si acerté. Fantástico. Ójala su secuela pueda disfrutarse a 1080, eso sería definitivo. | ||||||||||||||||||||
|
By
UmJammerLink
on
02-Feb-2008
| |||||||||||||||||||||
| Un grandisimo titulo que roza tecnicamente la matricula de honor. A nivel personal esperaba mas plataformas y puzzles que accion, y la balanza se decanto por esta ultima, siendo ese tipo de juego el que menos me gusta. Por eso me quede un poco desganado, pero cuando algo es excelente, se huele :P | ||||||||||||||||||||
|
By
coletas84
on
02-Feb-2008
| |||||||||||||||||||||
| No os dejeis embaucar por la publicidad del assasin's, el uncharted le pega mil patadas. Tiene unos pedazos de gráficos, es divertidísimo y encima tiene un doblaje increible (cosa que no sucede hace muuuuuucho tiempo), además no tiene bugs como el assasin's. Compradlo, se lo merece. | ||||||||||||||||||||
|
By
Onlyasurfer7
on
11-Feb-2008
| |||||||||||||||||||||
| me ha encantado tu análisis,hasta el punto de que creo que sólo hay una cosa mejor que tu visión del juego(análisis),y ése es el juego en si.jajajaj venga pasatelo bien y cuidate! | ||||||||||||||||||||
|
By
Theros
on
14-Feb-2008
| |||||||||||||||||||||
| Maravillado estoy con este título, graficamente soberbio, sonido perfecto, tanto la banda sonora, doblaje como todo tipo de efectos (jugar con un equipo que soporte DTS no tiene precio) y jugabilidad exquisita. Lo he jugado, rejugado, rerrejugado y no termino de cansarme. Cabe destacar además una historia muy interesante con la mejor IA que he visto nunca en videojuego alguno. Sólo hay que pasarse el modo "Aplastante" para disfrutar con la cantidad de variantes que emplean los piratas... hay que verlo para creerlo | ||||||||||||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Review Tools | |
| Estilo | |
| |