| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension |
11-26-2007
|
| | Redactor laps3.com
74 44 | Assassin´s Creed | | Desde que se hicieron públicas las primeras imágenes de este juego en el E3 del año 2006, mucho se ha esperado de este título ya que era mucho lo que decían que nos iba a ofrecer. Nos pondríamos en la piel de un miembro del Gremio de Asesinos, un grupo que decía actuar para conseguir la paz en el...
Última edición por JoseLuis; 11-28-2007 a las 12:12.
|
| | | | | Member reviews | | Gráficos | | 8,00 | | Sonido | | 8,50 | | Jugabilidad | | 9,00 | | Satisfacción | | 9,25 | | Average 87% |
| pues un juego excelete...todk esta echo muy bien aunq pudo ser meor...me encantan los juegos de este genero...
PD: fakiko...si q eres spammer...postear en todos los analisis...eso es spamear!   | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,75 | | Sonido | | 9,25 | | Jugabilidad | | 9,50 | | Satisfacción | | 9,50 | | Average 95% |
| Es un juegazo yo no me canso de jugar y m lo voi pasando poquito a poco . Impresionante los graficos.  | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 10 | | Sonido | | 8 | | Jugabilidad | | 9 | | Satisfacción | | 10 | | Average 93% |
| yo me lo compré ayer y es wapisimo!  | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 10,00 | | Sonido | | 9,00 | | Jugabilidad | | 8,25 | | Satisfacción | | 9,00 | | Average 91% |
| Es un buen juego..
Auq me resultan las misiones un tanto repetitivas | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,75 | | Sonido | | 9,25 | | Jugabilidad | | 10,00 | | Satisfacción | | 10,00 | | Average 98% |
| YO estoy FLIPANDO, llevo apenas dos dias con el pero no lo suelto ni un milisegundo, esta guapisimo de verdad merece la pena, eso de repetitivo... ¡Con la histora que tiene no puede ser repetitivo! | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 10 | | Sonido | | 10 | | Jugabilidad | | 10 | | Satisfacción | | 10 | | Average 100% |
| Pues a mi me parece un autentico juegazo, es un GTA medieval, a mi me encanta, buenos graficos, gran sonido y doblaje , buena jugabilidad....
Me encanta, uno de los mejores del año.
Este analisis se ha quedado muy corto en mi opinion con respecto a la nota.
Salu2 | |
Última edición por sergio_mikkos; 12-27-2007 a las 15:36.
| | | | Member reviews | | Gráficos | | 0,25 | | Sonido | | 0,25 | | Jugabilidad | | 0,25 | | Satisfacción | | 0,25 | | Average 3% |
| k asko -no me gusta nada la historia del juego es namas pa frikis..
-unos graficos de play2
-da dolor de kabeza jugar a esta kosa.
-mision=repeticion.
Nota: si kereis un buen juego = uncharted 
le doy de nota un 0,0000,00000,00000. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,50 | | Sonido | | 7,75 | | Jugabilidad | | 8,75 | | Satisfacción | | 9,00 | | Average 88% |
| graficamente es impresionante la jugabilidad es algo dificililla al principio pero una vez acostumbrado no tienes ningun porblema los que no me gustan son los sonidos ya que estan casi todo el rato hablando y repitiendo lo mismo una vez tras otra al final acabas quitandole el sonido a la tele y solo se lo pones para los trozos de historia  pero en general un juegazo que no puede faltar si tienes un PS3 | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 0,25 | | Sonido | | 0,25 | | Jugabilidad | | 0,25 | | Satisfacción | | 0,25 | | Average 3% |
| sle pongo un 0 poke el protagonista me kae mal.. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,50 | | Sonido | | 8,50 | | Jugabilidad | | 9,25 | | Satisfacción | | 9,00 | | Average 91% |
| Cita:
Iniciado por mij1005 sle pongo un 0 poke el protagonista me kae mal.. | jajajaja alguien que no sabe de videojuegos 
Bueno ya me lo he terminado yo, despues de algunos problemas que tuve y debo decir que esta muy bien el juego, si es repetitivo, pero la jugabilidad, los graficos y todo lo demas estan muy bien conseguidos, sin duda un gran juego.
Dice mij1005 que tiene malos graficos.... me da risa en verdad, los escenarios son de los mejores que he visto, es de los escenarios mas grandes que he visto y con mejores graficas 
A estas imagenes yo le veo buenos graficos 
Salu2! | | | | Review Tools | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:48. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |