| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Análisis: |
| Estas en: PS3 Portada >
Assassin´s Creed
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| ||||
| ||||
| Desde que se hicieron públicas las primeras imágenes de este juego en el E3 del año 2006, mucho se ha esperado de este título ya que era mucho lo que decían que nos iba a ofrecer. Nos pondríamos en la piel de un miembro del Gremio de Asesinos, un grupo que decía actuar para conseguir la paz en el...
__________________ Editado por JoseLuis en 28-Nov-2007 a las 12:12. |
| Los siguientes 1 usuarios han dado las gracias a Chewrafa por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
By
doomhammer
on
28-Nov-2007
| |||||||||||||||||||||
| a mi me encanta el juego aunque se hace algo monotomo, barrio nuevo, subirse a las atalayas, rescatar a las chicas, un par de pruebas mas y a asesinar al objetivo... | ||||||||||||||||||||
|
By
dominator52
on
28-Nov-2007
| |||||||||||||||||||||
| Es un juegazo!!! Lo malo esque a veces se hace repetitivo pero por lo demas es un juegazo.No estoy del todo de acuerdo con el analisis, el sonido es muy bueno tanto el doblaje como las canciones y la satisfaccion que te queda es muy bueno... Hasta que te lo pasas!!! | ||||||||||||||||||||
|
By
Charkoliko
on
28-Nov-2007
| |||||||||||||||||||||
| Me parece un juego buenisimo, con el pero de las misiones que son muy parecidas, por no decir iguales. Recomendado para cualquier estanteria. ![]() | ||||||||||||||||||||
|
Editado por Charkoliko en 29-Nov-2007 a las 18:41.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
| |||||||||||||||||||||
|
By
Kirtash
on
28-Nov-2007
| |||||||||||||||||||||
| Buenisimo, uno de los mejores juegos que he jugado, algunos dicen que se hace repetitivo y tal... quizas si, pero yo no me aburro en absoluto, de hecho todavia sigo jugando despues de una semana de hacermelo. Espero una segunda parte igual, pero sobre todo, si puede ser mejor que esta, que se superen. Saludos | ||||||||||||||||||||
|
By
Virus
on
28-Nov-2007
| |||||||||||||||||||||
| este juego es de lo mejor con lo que me he topado!!! ya me lo pasé ya hora estoy intentando hacer el 100% y descifrar ciertas cosas... ejjejee... hacia tiempo que no em lo pasaba tan bien con un videojuego ... espero con ansias la secuela!! | ||||||||||||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Review Tools | |
| Estilo | |
| |