| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Análisis: |
| Estas en: PS3 Portada >
Assassin´s Creed
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| ||||
| ||||
| Desde que se hicieron públicas las primeras imágenes de este juego en el E3 del año 2006, mucho se ha esperado de este título ya que era mucho lo que decían que nos iba a ofrecer. Nos pondríamos en la piel de un miembro del Gremio de Asesinos, un grupo que decía actuar para conseguir la paz en el...
__________________ Editado por JoseLuis en 28-Nov-2007 a las 12:12. |
| Los siguientes 1 usuarios han dado las gracias a Chewrafa por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
By
MaJin8
on
28-Nov-2007
| |||||||||||||||||||||
| Hombre, yo creo que es mejor aventura que Heavenly Sword y Ratchet & Clank (aunque éste sea de plataformas), la verdad es que le pondria un poco más de puntuación. Tampoco hay que generalizar lo de la ralentizaciones, ya que por lo menos a mi no me salen, tampoco se me ha colgado ninguna vez. En algunos aspectos creo que se merece una mejor nota. Igualmente me parece un grandisimo análisis. Felicidades Saludos | ||||||||||||||||||||
|
By
alejandro2104
on
28-Nov-2007
| |||||||||||||||||||||
| me parece un muy buen juego lastima d su repetitividad pero a mi me encanta estar saltndo por la ciudad el analisis me parecio un poco corto respecto a los demas | ||||||||||||||||||||
|
By
Snake_estopero
on
28-Nov-2007
| |||||||||||||||||||||
| Juegazo donde los haya! En tema graficos, mas que sobrado, paisajes, texturas, todo un deleite visual! Sonido, temas que no son grandes instrumentales sino que son suaves y si te paras a escucharlos son grandiosos, como el tema de Jerusalem. El doblaje tambien muy bueno, le hubiese puesto mas nota si no se repitiesen tanto los dobladores, aun asi, chapeau! Jugabilidad, bueno, esto si ya es una pasada, el juego se maneja como la seda, fluido a mas no poder.. incluso quizas demasiado fluido, como en el momento de escalar atalayas que solo tenias que quedarte con el jostick, hacia arriba, aun asi buenisimo y consigue meterte de lleno en las cruzadas. Satisfaccion, este juego me ha encantado, lo he disfrutado com un enano de principio a fin, lo dejo a medio punto del 10 porque de vez en cuando se hace repetitivos los niveles, pero aun asi, el juego es una joya que para cualquier poseedor de la PS3 es un PECADO no tenerlo. Asi que... Compren! Compren! Compren!!! ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
|
Editado por Snake_estopero en 28-Nov-2007 a las 02:22.
| |||||||||||||||||||||
|
By
zabala
on
28-Nov-2007
| |||||||||||||||||||||
| Buen analisis compañero. Y hablando del juego, a mi me parece un juego explendido con un argumento que no se esperaba nadie, una ambientacion en la edad media impresionante, ya que cada ciudadano lleva su vida mientras tu andas por las ciudades de Damasco, Acre o Jerusalem, asi como en las afueras de estos. Unos graficos muy buenos que nos sorprenden cada vez que jugamos. Una banda sonora explendida al igual que el sonido ambiental. Y por último el personaje me encanta, el diseño, la forma de moverse, y su caracter. En general un juego que debe tener todo aquel que posea una Playstation 3, asi como una Xbox360. Un saludo. | ||||||||||||||||||||
|
By
Ferlopusan
on
28-Nov-2007
| |||||||||||||||||||||
| El juego esta bastante bien, el control es acostumbrarse pues resulta distinto a otros juegos parecidos. Me hubiese gustado que hubiesen implementado mejores formas de ataque y de infiltración. La ambientación esta mu bien conseguida y me gusta el doblaje. Solo llevo un par de horas de juego por lo que no puedo opinar ampliamente, pero en fin, es un buen juego. | ||||||||||||||||||||
|
By
ichi_the_killer
on
28-Nov-2007
| |||||||||||||||||||||
| Coincido casi que totalmente. Es un juego que personalmente me pareció carne de alquiler (De hecho es lo que yo hice). No es un mal juego, pero pudo ser mucho mejor. Sin embargo su planteamiento hace pensar que la ya anunciada secuela puede ser esa obra de arte que esperábamos de esta primera parte. | ||||||||||||||||||||
|
By
Duende Maldito
on
28-Nov-2007
| |||||||||||||||||||||
| Un gran juego, mejorable en algunos aspectos pero que raya a un gran nivel. Quiza poco variado, pero adictivo. Merece la pena tenerlo solo por el acabado gráfico que a día de hoy es muy superior al de la gran mayoría de titulos. Yo creo que este juego será recordado dentro del catalogo de PS3 con el paso del tiempo, marcará un antes y un después. ![]() | ||||||||||||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Review Tools | |
| Estilo | |
| |