| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Análisis: |
| Estas en: PS3 Portada >
Assassin´s Creed
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| ||||
| ||||
| Desde que se hicieron públicas las primeras imágenes de este juego en el E3 del año 2006, mucho se ha esperado de este título ya que era mucho lo que decían que nos iba a ofrecer. Nos pondríamos en la piel de un miembro del Gremio de Asesinos, un grupo que decía actuar para conseguir la paz en el...
__________________ Editado por JoseLuis en 28-Nov-2007 a las 12:12. |
| Los siguientes 1 usuarios han dado las gracias a Chewrafa por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
By
ague
on
Hace 1 semana
| |||||||||||||||||||||
| Graficos y poco mas, Repetitivo y aburrido hasta la saciedad.... Mision, Mision, Casa de los ladrones Mision, Mision, Casa de los ladrones Mision, Mision, Casa de los ladrones Mision, Mision, Casa de los ladrones Mision, Mision, Casa de los ladrones No tiene modo online, no tiene multijugador, no tiene nada mas que graficos... Y meristation le da un 10???? se han columpiado | ||||||||||||||||||||
|
By
Patoxulo
on
Hace 6 días
| |||||||||||||||||||||
| Esk have enpricipio ya se sabía que no sería un online ni mucho menos, en mi opinion este juego es una pasada ja que te permite ver como era la epoca de las cruzadas dentro d la piel de un verdadero asesio Altair.. encima los d Ubisoft inventaron la istorita esta d los recuerdos en los genes. si quieres un juego multijgaor nose buskas un unreal tournament . Ami aoamismo estoy jugando y me pareze un juego etupendo , es verdad k podrian aver exo ma varedad cn lo de casa de asesinos y mision.![]() Aunke creo k un buenisimo juego seria el asasin's creed pero como s fuera un gta, es decir k tu te compas las armas vestimenta robas caballos etc.. molaría mucho... ![]() UN SALUDOO!! | ||||||||||||||||||||
|
Editado por Patoxulo en Hace 6 días a las 15:57.
| |||||||||||||||||||||
|
By
Dekiler
on
Hace 6 días
| |||||||||||||||||||||
| Los gráficos son de lo mejorcito, no llegue a vivir lo de los frames cuando lo compré ya estaba la actualización. El sónido bueno pero no es algo excelente. Es muy repetitivo, muchisimo, pero las peleas los movimientos esta muy bien. Al final no te arrepientes de haberlo comprado, y la historia del futuro te deja con la miel en los labios. | ||||||||||||||||||||
|
By
Vilione
on
Hace 7 horas
| |||||||||||||||||||||
| El gran problema de este juego es que se hace muy monotono. yo aun lo tengo pendiende, me falta muy poco pero no acabo de encontrar el momento de pasarmelo. Eso si graficamente esta muy conseguido los movimientos del personage son inmejorables. | ||||||||||||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Review Tools | |
| Estilo | |
| |