| Patrocinadores | | | Noticias | | | | |
11-26-2007
|
| | Redactor laps3.com
74 44 | Assassin´s Creed | | Desde que se hicieron públicas las primeras imágenes de este juego en el E3 del año 2006, mucho se ha esperado de este título ya que era mucho lo que decían que nos iba a ofrecer. Nos pondríamos en la piel de un miembro del Gremio de Asesinos, un grupo que decía actuar para conseguir la paz en el...
Última edición por JoseLuis; 11-28-2007 a las 13:12.
|
| | | The Following 1 Users Say Thank You to Chewrafa For This Useful Post: | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,75 | | Sonido | | 9,25 | | Jugabilidad | | 10,00 | | Satisfacción | | 10,00 | | Average 98% |
| un juegaso de los mejores de la ps3 un gran pontecial ademas de que es pura relidad por eso es un gran juego | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 10,0 | | Sonido | | 10,0 | | Jugabilidad | | 10,0 | | Satisfacción | | 7,5 | | Average 94% |
| Cita:
Iniciado por elpipo un gran pontecial ademas de que es pura relidad por eso es un gran juego | tio que reflote te acabas de marcar  | |
Última edición por sharkhack; 03-27-2008 a las 17:16.
| | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,00 | | Sonido | | 7,50 | | Jugabilidad | | 7,00 | | Satisfacción | | 4,75 | | Average 71% |
| DECEPCIONANTE. Repetitivo y con una jugabilidad limitada por su pesimo control. Solo sus graficos y sobre todo una grande y engañosa campaña de marketing salvan a este juego, y respeto a quien le guste, pero el juego esta sobrevalorado y me parecen excesivas las puntuciones de 95 e incluso 97 que le dan en algunas revistas. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 8 | | Sonido | | 8 | | Jugabilidad | | 5 | | Satisfacción | | 3 | | Average 60% |
| Aburrido hasta la saciedad. Un juego no es sólo gráficos y sonido.
Después de media hora de juego, es SIEMPRE lo mismo.
Aburre... sobre todo por lo que cuesta. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 10,00 | | Sonido | | 9,75 | | Jugabilidad | | 9,75 | | Satisfacción | | 10,00 | | Average 99% |
| los mejores graficos que an pasado por mis manos¡¡¡ balla pedazo de juego nadamas que se podia lo reserbe y lo termine en un par de semanas.
es uno de esos juegos que te tienes biciado dias  | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,5 | | Sonido | | 9,0 | | Jugabilidad | | 3,0 | | Satisfacción | | 6,0 | | Average 69% |
| Como demo técnica de gráficos y animaciones no tiene precio. Pero como juego es una patatilla. A las 3 horas ya has hecho todo lo que puedes hacer en todo el juego. La rejugabilidad es nula. Eso si, de lo mejorcito en gráficos.
Le pondria un.... 7. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,25 | | Sonido | | 9,00 | | Jugabilidad | | 8,75 | | Satisfacción | | 8,75 | | Average 89% |
| Asassin´s Creed Buenos graficos, buena jugabilidad.. pero un pelin aburrido y bastante repetitivo. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,5 | | Sonido | | 9,0 | | Jugabilidad | | 9,0 | | Satisfacción | | 9,0 | | Average 91% |
| Increible el juego!!!  Le a faltado algun punto mas al anilisis.Haber repetitivo?Mas repetitivo es uno gran turismo(por cierto lo tngo y pufff muxos graficos pero muy aburrido).Ad+ es el primero y comparado con los demas juegos de ps3 q hay....Ya la gnt se a vuelto muy exigente  | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,25 | | Sonido | | 9,00 | | Jugabilidad | | 8,75 | | Satisfacción | | 8,75 | | Average 89% |
| Asassin´s Graficos e historia excelentes ( mucha libertad ), pero corto, bastante repetitivo y aburrido | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,50 | | Sonido | | 9,25 | | Jugabilidad | | 10,00 | | Satisfacción | | 8,25 | | Average 93% |
| CASI DE ACUERDO CON EL ANALISIS Yo creo k tras call of duty y uncharted es el mejor juego de ps3 en este momento, los graficos increibles, nuncna ante visto les pongo 9.5 por que antes o despues seran superados, y por tanto no seran nunca perfectos, el sonido inmejorable tanto doblaje, como efectos de sonido, quiza en algun momento le falte algo de musica, y la jugabilidad para mi si es perfecta, muy facil de controlar y usar los diferentes movimientos de altair, no se me ocurre como podria ser mejor, y lo mas importante la satisfacion es un sabor agridulce el que se te queda por que el final, es muy abrupto, faltan explicaciones y quedan muchos interrogantes, ademas los distintos asesinatos son muy muy repetitivos, pero en fin sigue siendo un gran juego | | | | Review Tools | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:33. |