| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Análisis: |
| Estas en: PS3 Portada >
Assassin´s Creed
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| ||||
| ||||
| Desde que se hicieron públicas las primeras imágenes de este juego en el E3 del año 2006, mucho se ha esperado de este título ya que era mucho lo que decían que nos iba a ofrecer. Nos pondríamos en la piel de un miembro del Gremio de Asesinos, un grupo que decía actuar para conseguir la paz en el...
__________________ Editado por JoseLuis en 28-Nov-2007 a las 12:12. |
| Los siguientes 1 usuarios han dado las gracias a Chewrafa por este post | ||
|
By
txopopastor
on
26-Feb-2008
| |||||||||||||||||||
| Se convierte en muy muy repetitivo, graficamente es una obra de arte..... | ||||||||||||||||||
|
By
jaimeft1977
on
28-Feb-2008
| |||||||||||||||||||
| lo acabo de comprar , es graficamente extraordinario y el control es una pasada. Y aunque su mecanica es repetitiva, algo limitada, no puedo dejar de jugarlo. Quizas le falte ingredientes tipo rol, es decir tener monedas, comprar objetos, poder entrar en mas edificios y mas combos de lucha , pero en general sobresaliente.... | ||||||||||||||||||
|
Editado por jaimeft1977 en 29-Feb-2008 a las 03:24.
| |||||||||||||||||||
|
By
juandres
on
03-Mar-2008
| |||||||||||||||||||
| buenas tengo una pregunta, ya mate a roberto, y cuando m salgo dl animus m salieron un poco de dibujos por toda la sala, y luego los creditos, y cuando terminarn d salir los creditos, volvi a la sala...ese es el final?:S..o tngo q hcr algo mas | ||||||||||||||||||
|
By
mexicanito82
on
20-Mar-2008
| |||||||||||||||||||
| UN JUEGAZO LO UNICO MALO PARA MI ES QUE SE CONVIERTE ALGO REPETITIVO, UNAS CIUDADES DE MAS NO HUBIESEN ESTADO MAL. | ||||||||||||||||||
|
By
ronald-x
on
26-Mar-2008
| ||||||||||||||||||||
| Quote:
![]() | |||||||||||||||||||
|
By
NICA
on
26-Mar-2008
| |||||||||||||||||||
| hola yo me lo he acabado hace tiempo pero estoy atascado con los estandartes para pasarmelo al 100%, el juego esta bastante pero el final me deja un mal sabor de boca. Alguien me puede decir como ha conseguido el estandarte del rey ricardo que hay en una columna en la zona de ruinas, no consigo llegar. gracias | ||||||||||||||||||
|
By
jaimeft1977
on
26-Mar-2008
| ||||||||||||||||||||
| Quote:
Yo tampoco consigo coger ese maldito estandarte, a ver si alguien lo dice ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |||||||||||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Review Tools | |
| Estilo | |
| |