| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension |
11-26-2007
|
| | Redactor laps3.com
74 44 | Assassin´s Creed | | Desde que se hicieron públicas las primeras imágenes de este juego en el E3 del año 2006, mucho se ha esperado de este título ya que era mucho lo que decían que nos iba a ofrecer. Nos pondríamos en la piel de un miembro del Gremio de Asesinos, un grupo que decía actuar para conseguir la paz en el...
Última edición por JoseLuis; 11-28-2007 a las 12:12.
|
| | | | | Member reviews | | Gráficos | | 8,50 | | Sonido | | 8,00 | | Jugabilidad | | 1,25 | | Satisfacción | | 0,50 | | Average 46% |
| grandisimos graficos y audio y todo lo de siempre
pero la jugabilidad es nula. te limitas a robar, cuchichear lo que dice la gente y demas. misiones predefinidas en las que siempre haces lo mismo. y tienes que hace un minimo (no se sieran 3 o 4 ) para poder matar al objetivo en cuestion
los escenarios son maravillosos, el doblaje al español me motivo a comprarlo. y los combates son muy atractivos tambien. pero hasta ahi todo
jugabilidad practicamente nula. y satisfaccion menos aun viendo el final del juego. que cutres cortar asi como si nada para meterte la segunda parte por el culo. yo me niego siquiera a alquilar su segunda parte
he dicho | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,50 | | Sonido | | 8,75 | | Jugabilidad | | 9,00 | | Satisfacción | | 1,75 | | Average 73% |
| El juego tecnicamente es muy bueno y esta claro que si de alguna forma entra a todo el mundo, es por los ojos. Pero eso no lo es todo y a nivel personal, incluso cuando tienes unos graficos espectaculares, y una jugabilidad mas que buena, si te aburre, te aburre. Y no hay vuelta de hoja. Por eso el juego no me dio la satisfaccion que esperaba por el dinero que desembolse por el. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 8,75 | | Sonido | | 6,25 | | Jugabilidad | | 7,00 | | Satisfacción | | 7,50 | | Average 74% |
| Assasin´s Yo creo que no es mal juego, lo que pasa es que lo veo como un juego de esos que te pasas una vez y ya está, no lo vuelves a jugar, y que te tienes que tirar años si pretendes completarlo al 100% (me refiero a banderitas y demas gilipolleces) por eso, aunque el apartado gráfico es muy bueno, y la jugabilidad es excelente, aconsejo comprarlo de segunda pata, porque a mi me escuecen los 70 pavos que costó. Un saludo | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,75 | | Sonido | | 9,00 | | Jugabilidad | | 8,00 | | Satisfacción | | 9,50 | | Average 91% |
| Muy buen juego. Los graficos son de lo mejorcito, la historia bien ambientada, las ciudades una maravilla de la programacion y la jugabilidad muy intuitiva. Lo malo:
coincido con el resto en que hay que hacer siempre lo mismo, peca de repetitivo. Que solo tengas 3 ciudades para jugar y que con este pedazo de juego los ciudadanos solo digan las diez mismas palabras todo el rato (eso si que no les costaba nada currarselo un poco mas).
Veredicto: Merece la pena tenerlo. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9 | | Sonido | | 7 | | Jugabilidad | | 10 | | Satisfacción | | 10 | | Average 90% |
| esto es un juego joder y se te hace larguisimo(cuando tienes la guia de los estandartes y templarios jejejejejeje) | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,0 | | Sonido | | 8,0 | | Jugabilidad | | 9,0 | | Satisfacción | | 9,5 | | Average 89% |
| Hasta el momento lo mejor en gráficos, animación. Sólo por eso hay que jugarlo. Vendrán mejores juegos pero hoy por hoy...  | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,00 | | Sonido | | 9,00 | | Jugabilidad | | 9,25 | | Satisfacción | | 9,00 | | Average 91% |
| es muy buen juego pero tengo que decir que juegos como uncharted me impresionaron mas a nivel tecnico sin embargo sigue siendo un juego que todos deberiamos probar | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,25 | | Sonido | | 8,50 | | Jugabilidad | | 9,00 | | Satisfacción | | 9,00 | | Average 89% |
|  Es un juego que no puede faltar en la estanteria de nadie porque de verdad vale la pena gastarse el dinero en este juego.Unos grficos increibles, una jugabilidad barbara (te haces a los controles rapidamente), y unos escenarios muy bien recreaos e inmensos para moverte y dar saltos a tu libre albedrio. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,5 | | Sonido | | 8,0 | | Jugabilidad | | 10,0 | | Satisfacción | | 9,0 | | Average 91% |
| Muy buen juego, eso si bien repetitivo. Los mejores momentos son al principio y al final... aunque no tan al final, ya que despues del bloque 7 el final me parecio muy malo, no se que opinan ustedes. Quede como si no hubiese acabado pero no pudiera hacer nada mas. Saludos.
PD: Lo de los estandartes y templarios es muy lioso, no tengo tanta paciencia como para hacer eso 100% pero lo demas si lo hice incluyendo las atalayas. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,25 | | Sonido | | 8,25 | | Jugabilidad | | 7,00 | | Satisfacción | | 7,50 | | Average 80% |
| el juego es muy bueno en si lo malo que tiene es que sea tan repititivo saludos  | | | | Review Tools | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:19. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |