| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Análisis: |
| Estas en: PS3 Portada >
Assassin´s Creed
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| ||||
| ||||
| Desde que se hicieron públicas las primeras imágenes de este juego en el E3 del año 2006, mucho se ha esperado de este título ya que era mucho lo que decían que nos iba a ofrecer. Nos pondríamos en la piel de un miembro del Gremio de Asesinos, un grupo que decía actuar para conseguir la paz en el...
__________________ Editado por JoseLuis en 28-Nov-2007 a las 12:12. |
| Los siguientes 1 usuarios han dado las gracias a Chewrafa por este post | ||
|
By
anartzmugika
on
14-Jan-2008
| |||||||||||||||||||
| Me ha gustado mucho.Aunque como muchos dicen, es un poco repetitivo, pero en mi opinión es un juego que no debe de faltar en nuestra colección de videojuegos. El que tenga el NBA 2K8 y le apetezca jugar online, que me agregue a su lista de amigos. anartzmug | ||||||||||||||||||
|
By
mad555
on
14-Jan-2008
| |||||||||||||||||||
| Interesante juego. Si bien es algo repetitivo en los preliminares de los asesinatos, creo que la curva de dificultad en el manejo de Altair esta muy conseguida y siempre podemos dedicarnos a "enredar" en las ciudades si nos aburrimos. Salu2 | ||||||||||||||||||
|
By
spell
on
14-Jan-2008
| |||||||||||||||||||
| Demasiado inflado a nivel mediatico en publicidad y tal. No es una obra de arte como muchos dicen pero tampoco hay q dejarlo de lado. Es un juego bien hecho con un gran trabajo detras eso esta claro. ![]() | ||||||||||||||||||
|
By
Pajaro77
on
16-Jan-2008
| |||||||||||||||||||
| NO queria puntuar el juego sin antes haberlo terminado... La verdad es un JUEGAZO... A este analisis habria que agregarle un item para puntuar que es HISTORIA - TRAMA: en el cual para mi se saca un 11... La verdad no note lo repetitivo taaaanto como me esperaba... Lo que si se nota que es un port de 360 es decir q esta diseniado para la consola del tio bill y no es exclusivo de ps3... en eso Uncharted saca muchiiiiisima ventaja por sobre este juegazo... y otra cosa q no me gusto es el disenio de los personajes parecian de ps2... pero en lineas generales es un gran gran juego... ![]() | ||||||||||||||||||
|
By
yateret
on
19-Jan-2008
| |||||||||||||||||||
| Gran analisis He ahi la mala planeacion sobre el lanzamiento de un juego.El resultado un juego de contrastes que queda a deber ¿es que Ubisoft no se fijo en las criticas hacia Factor 5 por LAIR? es una pena que no haya esperimentado en cabeza ajena. Es una lastima que por la premura de lanzarlo el juego quede a dever.pudiendo haberlo retrazado por estas fechas y tal vez hubiera quedado mejor. El analisis define muy bien lo que es el juego y aunqe hace poco lo adquiri y no lo he terminado aun, esta muy bueno pero si te deja ese sabor agridulce. | ||||||||||||||||||
|
By
Charkoliko
on
29-Jan-2008
| |||||||||||||||||||
| De los mejores juegos para la negrita, pero esperaba mas variedad de misiones | ||||||||||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Review Tools | |
| Estilo | |
| |