| Patrocinadores | | | Noticias | | | | |
11-26-2007
|
| | Redactor laps3.com
74 44 | Assassin´s Creed | | Desde que se hicieron públicas las primeras imágenes de este juego en el E3 del año 2006, mucho se ha esperado de este título ya que era mucho lo que decían que nos iba a ofrecer. Nos pondríamos en la piel de un miembro del Gremio de Asesinos, un grupo que decía actuar para conseguir la paz en el...
Última edición por JoseLuis; 11-28-2007 a las 13:12.
|
| | | The Following 1 Users Say Thank You to Chewrafa For This Useful Post: | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 10,00 | | Sonido | | 9,00 | | Jugabilidad | | 10,00 | | Satisfacción | | 9,75 | | Average 97% |
| Bueno pues yo voy de grande con este juego , me gusta , los graficos , el sonido , la jugabilidad a mi parecer muy buena y pues lo unico malillo que veo esque se hace corto. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 0,25 | | Sonido | | 0,25 | | Jugabilidad | | 0,25 | | Satisfacción | | 0,25 | | Average 3% |
| Cita:
Iniciado por Byob Me parece un juego buenisimo,a mi no se me hace en absoluto repetitivo cada vez estoy mas contento con mi compra la jugabilidad es altamente adictiva sin duda! | Se necesita una tv hd?po favor cnt...!Thanks | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 10 | | Sonido | | 10 | | Jugabilidad | | 10 | | Satisfacción | | 10 | | Average 100% |
| Cita:
Iniciado por CarlitosGaus Se necesita una tv hd?po favor cnt...!Thanks | Joder tio cambia la nota.
No no se necesita tele HD para jugar a ningun juego, los veras mejor en una tele HD, pero no es imprescindible.
Salu2 | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,50 | | Sonido | | 9,50 | | Jugabilidad | | 9,75 | | Satisfacción | | 9,00 | | Average 94% |
| Me parece un juego increible en el tema historia, graficos y banda sonora. Pero se le pueden reprochar cosas como "las cinco frases repetitivas" que dijo no me acuerdo quien en algun comentario y bueno, en cada barrio de ciudad hay que conseguir siempre lo mismo.. subir la torre (¿atalaya se llamaba no?), salvar a un ciudadano, urtar, espiar y.. creo que no me dejo mucho.. aparte de los obivos principaless claro esta. En conclusion creo que es un juego que no tiene que faltar en casa o por lo menos pasarselo una vez para disfrutarlo que al fin y al cabo, es para lo que sirve.. para disfrutarlo una o dos veces. | |
Última edición por chechus; 12-28-2007 a las 18:10.
| | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,25 | | Sonido | | 8,75 | | Jugabilidad | | 9,25 | | Satisfacción | | 9,25 | | Average 91% |
| Un juego buenisimo que no puede faltar en la coleccion | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,25 | | Sonido | | 8,00 | | Jugabilidad | | 9,25 | | Satisfacción | | 8,50 | | Average 88% |
| Uno de los mejores juego hasta el momento, lo unico malo creo k son las frases de los ciudadanos que se repiten mucho.
Y tambien creo que es muy corto. Todo lo demas perfecto. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,75 | | Sonido | | 9,00 | | Jugabilidad | | 9,50 | | Satisfacción | | 10,00 | | Average 96% |
| UN JUEGO CASI PERFECTO,y no digo perfecto porque el juego perfecto no existe,y porque tiene sus cosas tambien...como por ejemplo a los ciudadanos que salvas,no os cansais de escuxar siempre las 2 o 3 frases diferentes que hay cada vez que salvais a alguno? tambien estan los cuelgues(aunque hay un parche que lo arregla) y poco mas,por lo demas esta perfecto,el juego me encanta,a ver si me lo pillo para los reyes (yo jugue el tiempo que lo tuve alquilado)un juego IMPRESCINDIBLE para ps3 sin dudarlo | |
Última edición por Seito; 12-29-2007 a las 23:47.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
| | | | Member reviews | | Gráficos | | 10,00 | | Sonido | | 9,00 | | Jugabilidad | | 9,75 | | Satisfacción | | 9,50 | | Average 96% |
| es verdaderamente un juegazo ,pero algo corto y repetitivo, pero eso si los graficos son demasiado buffff...  me encanta que sea totalmente libre y que puedas ir por donde se te antoje en cualquier momento aciendo lo que quieras en ese aspecto no tiene fin  | |
Última edición por GersiKo; 12-31-2007 a las 01:28.
| | | | Member reviews | | Gráficos | | 10,00 | | Sonido | | 8,25 | | Jugabilidad | | 9,75 | | Satisfacción | | 9,75 | | Average 94% |
| Muy buen juego, lástima que algunas cosas sean repetitivas, pero en realidad es de lo mejor actualmente en PS3.  | |
Última edición por Rayo-Martin; 12-31-2007 a las 16:28.
| | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,75 | | Sonido | | 9,50 | | Jugabilidad | | 8,00 | | Satisfacción | | 9,25 | | Average 91% |
| Un gran juego,con una historia que te engancha desde el principio,pero como muchos; opino que se hace repetitivo, aunque las ganas de desmarañar la trama te mantiene en vilo hasta el fin.
--- [ Añadido ] -----  Un gran juego,con una historia que te engancha desde el principio,pero como muchos; opino que se hace repetitivo, aunque las ganas de desmarañar la trama te mantiene en vilo hasta el fin. | |
Última edición por boiro; 01-03-2008 a las 13:57.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
| | Review Tools | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:36. |