En colaboración con

4,125 2788 25,133 40
11 83 499 3186

Sakuya

El año pasado
Ficha Técnica

Cita:
Pulsa aqui para leer la noticia entera

By HCardiel on 04-05-2012
El volver a retomar éste par de juegazos once años después de jugarlos por primera vez me ha dejado un sabor agridulce.Por una parte la esencia es la misma,y teniendo en cuenta la escasez de buenos juegos de terror en ésta generación,se me antoja indispensable el volver a rejugarlos con el añadido del capítulo de Maria en el 2,pero por otra,el enchufar un ratito la Play 2 y ver que incluso se ven mejor en la versión antigüa... De HD me parece a mi que tienen poco.

Obviando ése pequeño detalle y a falta de darle caña al 3,me siguen transmitiendo esa sensación de terror que ya daban en su época.Quizás lo más negativo es que se podían haber estirado un poco más y haber metido el "The Room" o el "Origins".Por lo demás,para mi personalmente la relación satisfacción-precio está perfectamente ajustada. Y debo de ser de los pocos a los que les encanta ese control tosco de antaño
Última edición por HCardiel; 04-05-2012 a las 22:19.
By Jose.sld on 05-05-2012
Exelente analisis!!
By AzraelDestiny on 05-05-2012
Post Que buenos recuerdos!

Sinceramente me lo veia venir desde hace mucho, para mi es una de las pocas sagas de juegos que se merece un HD ya que me pase lo que es mi infancia (SH1) y juventud jugando a estos (SH2, 3 ,4) y la unica que me daba algo de terror (aunque no tanto como el F.E.A.R. con Alma dando vueltas XD)
By juan krlos on 05-05-2012
lastima q no tenga SILENT HILL 4: THE ROOM
By Gontral on 05-05-2012
Cuando uno sabe de lo que habla, se nota

@Lord Halbarad dijo:
Cita:
Iniciado por Lord Halbarad Ver Mensaje
Para mi el mejor fue la primera parte.
Debo reconocer que la segunda parte lo jugue a oscuras y pase un miedo terrible, pero el primero me gusto porque desvancaba la saga Resident Evil del Survival Horror. Sinceramente, los RE estaban más enfocados a la acción, pero en el Silent Hill, predominaba el miedo: lloros en un cuarto de baño, una atmósfera continúa tétrica, golpes a cristales que se hacian añicos y no sabes donde y una musica envolvente perfecta. Vamos, un auténtico Survival Horror.
Con respecto a la segunda parte, lo pasé muy mal jugando de noche debido a la calidad gráfica, los efectos de luz y los escenararios más tétricos si cabe que la primera parte.
Con respecto a la tercera entrega no la entendí. Me pareció un poco sosa, pero con la misma jugabilidad que caracterizaba a la saga.
Una collection que, a falta de la primera parte, se la recomiendo a todos los aficionados al Survival Horror (si es que no los jugaste en PS2)

Estoy totalmente deacuerdo contigo, es que creo que no lo habría expresado de modo diferente. Lo gracioso, es que el detalle del llanto del baño del primero a mi me dejo los pelos de punta (tendría alrededor de 16 años por aquel entonces), y me ha hecho mucha gracia que lo mencionases. Una gran valoración.
By el4matador on 05-05-2012
2 de las 3 mejores entregas de la saga remasterizadas con nuevas voces y en HD... puede que no destaque en gráficos pero la BSO a cargo de Akira Yamaoka es insuperable, ademas son 2 clásicos de ps2 y ahora tienes la posibililad de probarlos si nunca lo hiciste en ps2.
De las mejores colecciones HD.
By Jose.sld on 05-05-2012
Exelente analisis!!
By ::dd:: on 05-05-2012
donde esté resident evil... que se quite tooodo lo demás
By prisilinda on 06-05-2012
MUY BUEN ANLISIS
By ohzaru on 06-05-2012
Solo lo compraría por el 2 y eso de rehacer los juegos en HD no me late mucho

Página 3 de 5 12 3 45

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3