En colaboración con

4,125 2788 25,131 40
11 83 499 3186

Sakuya

El año pasado
Ficha Técnica

Cita:
Pulsa aqui para leer la noticia entera

By XxENKADOSxX on 04-05-2012
Siempre tuve ganas de probar un silent hill,tal vez me anime con este primero.
By jorge_alke on 04-05-2012
Mantiene el ritmo bueno que la saga upo mostrar pero con unos comandos bastante obsoletos para los tiempos que corren.
By Thunray on 04-05-2012
Estaba pensando en comprarmelo, pero... Desde que vi lo que han hecho con la "niebla" no se yo, creo que me quedo con los de PS2. Por cierto, excelente analisis!
By Serx330 on 04-05-2012
muy bueno tu analisis ¡me husto mucho!
By bearjos on 04-05-2012
Totalmente de acuerdo contigo,salvo en una cosa "Que en esta HD Collection no esté Silent Hill 4 The Room",es cierto,pero también falta el que,para mi,es el mejor,el primer Silent Hill,es cierto que está en la store,pero si es una colección,no puede faltar el mejor...
By luis72 on 04-05-2012
Lo pille por internet a 23,90 € y la verdad que la relacion calidad precio no me ha defraudado, recomendable para todos los adeptos a la saga, saludossssss
By Demiankai on 04-05-2012
Dios yo solo jugue al 1 de la playstation y por motivos diferentes no he tenido la oportunidad de probar los siguientes. Pienso comprarlo en cuanto pueda *___*
By trako83 on 04-05-2012
decir que se nota el paso del tiempo pero siguen siendo dos juegazos y de los que dan miedo con todo el respeto al primero claro.
By SaiSaEr on 04-05-2012
Pues yo la verdad es que lo recomendaría sólo a auténticos y acérrimos fans de la saga, porque vamos, lo que han hecho con estos dos juegos no tiene nombre. Lo que más se le acercaría como definición es Silent Hill Chapuza Collection. Nos están sacando ediciones HD que molan, que están bien hechas (vease las HD de Metal Gear, de la misma KONAMI, y DMC) y cogen Silent Hill y no sólo no incluyen el SH4 (que, por mí, se podían haber guardado el 3 y meter el 4, es mil veces mejor), sino que hacen una chapuza con la niebla, el principal elemento de Silent Hill. No tiene gracia ir por las calles en el 2, ya no necesitas ir con tanto cuidado, porque ves practicamente todo. Por no hablar del tema del doblaje, será que servidor lo jugó original en su momento, pero practicamente ninguno de los nuevos dobladores me gusta. Quizás hayan tenido que hacerlo por temas de licencias, a saber, pero desde luego, yo, fan de la saga (aún tengo pendiente comprar el Downpour, por cierto, lo haré cuanod esté seguro de que los bugs están arreglados) no pienso ni alquilarlo -.-
By thedjcarlos on 04-05-2012
excelentes juegos,

Página 2 de 5 1 2 345

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3