| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Análisis: |
| Estas en: PS3 Portada >
Resistance: Fall of man.
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| ||||
| ||||
El pistoletazo de Insomniac PlayStation 3 nació en Europa un 23 de Marzo de 2007, y nos trajo bajo el brazo un buen número de títulos en su desembarco, ante la atenta mirada de los medios especializados y las esperanzas o...
__________________ ![]() Editado por JoseLuis en 26-Nov-2007 a las 00:15. |
| Los siguientes 1 usuarios han dado las gracias a Stewie por este post | ||
|
By
hacker
on
28-Dec-2007
| |||||||||||||||||||
| Gran juego Es un pedazo de juego, cuando salio la ps3 el mejor sin duda ahora apesar de k alla salido tantos juegos buenos (Assasin's creed, Uncharted, PES2008, y demas), sige siendo un juegazo, tanto por graficos, jugabilidad, ambiente sonoro, variacion de armas y rivales, la unica pega k es corto, y ahora con ansia a espera el 2. | ||||||||||||||||||
|
By
Jairo3
on
28-Dec-2007
| |||||||||||||||||||
| Es un jugazo sin duda no te cansas de jugarlo yo por lo menos los graficos estan muy bien per hablnado de ps3 se deverian haber mejorado bastante mas sonido bastante bueno y jugabilidad solo le pongo una pega se deveria de poder poner los controles a tu gusto esperemos k se aga mas largo en el 2 SALUDOS!! ![]() ![]() | ||||||||||||||||||
|
By
chechus
on
28-Dec-2007
| |||||||||||||||||||
| Este fue el primer juego que me compre nada más comprar la PS3por Marzo 2007 y la verdad no me desilusionopara nada. Un juego muy guapo graficamente, con una historia muy currada. No he llegado a completarlo al 100% para obtener nuevas armas y aumentar mi odio a esos bichos cabrones llamados Quimeras los cuales utilizan para dominar al ser humano pero he podido ver los creditos! Realmente es un juego altamente recomendado y con un modo on-line fantastico! | ||||||||||||||||||
|
By
Raikoh Sanshiro
on
02-Feb-2008
| |||||||||||||||||||
| Buen análisis aunque personalmente creo que este juego se merece más nota. Por lo divertida y exigente que es su campaña y por el online que tiene, un ejemplo para el resto de juegos de PS3 y tremendamente adictivo. | ||||||||||||||||||
|
By
UmJammerLink
on
03-Feb-2008
| |||||||||||||||||||
| Sin duda y a pesar que tecnicamente pueda parecer un poco desfasado tanto ahora como en el momento de su salida, es un juego que divierte y mucho. El modo campaña es largo y ciertas tandas de quimeras dan el frenetismo puntual que necesitan los juegos de este genero. Imprescindible. | ||||||||||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Review Tools | |
| Estilo | |
| |